EN CORRIENTES

En su vuelta al Federal A, el Santo visita a Boca Unidos

Casi tres años después, esta tarde Juventud Antoniana retornará oficialmente en el Torneo Federal A. Desde las 16:30, el Santo buscará sumar en su debut como visitante ante Boca Unidos de Corrientes.

Juventud quiere comenzar con el pie derecho su regreso a la categoría.
Juventud quiere comenzar con el pie derecho su regreso a la categoría.


El conjunto antoniano tuvo un mes de preparación para este certamen tras recuperar la categoría que había perdido el 11 de abril de 2.019.
Con un nuevo ciclo de Martín Martos al frente del equipo, Juventud comenzará a desandar su camino esta tarde en el "Leoncio Benítez".


Ganó Sarmiento
La primera fecha comenzó ayer con la victoria de Sarmiento Resistencia por 2 a 0 sobre Unión Sunchales. Hoy se disputarán otros cinco encuentros. A las 15:15, Douglas Haig recibirá a Defensores de Pronunciamiento; a las 15:30 se medirán Juventud (UG) y Crucero del Norte.
Alas 16:30 se las verán Defensores de Villa Ramallo y San Martín de Formosa y Racing de Córdoba con Atlético Paraná; desde las17 jugarán Gimnasia (CdU) con Sportivo Las Parejas.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS