FÚTBOL INTERNACIONAL

En la Premier, el Dibu al banco y ovación a Julián

El arquero campeón con la Selección Argentina, Emiliano Martínez, arrancó el año 2023 sentado en el banco de suplentes, para lo que fue la victoria del Aston Villa 2-0 sobre Tottenham, equipo dónde sí jugó Cristian “Cuti” Romero esta vez.

NDS |

El Dibu Martinez fue suplente en su regreso al Aston Villa, que enfrentó al Tottenham del Cuti Romero.
El Dibu Martinez fue suplente en su regreso al Aston Villa, que enfrentó al Tottenham del Cuti Romero.

El DT español Unai Emery dejó en el banco al Dibu por su reciente incorporación tras el Mundial, y atajó Robin Olsen.  Sin embargo, ya hay rumores de que el golero argentino no continuaría en el conjunto inglés.

Aplausos a la Araña
Julián Álvarez fue ovacionado en su regreso a las canchas con el Manchester City. La Araña jugó los últimos 10 minutos del partido que su equipo empató 1-1 ante Everton, por la 18a. fecha de la Premier League inglesa.
En la previa al encuentro  que se disputó el último día del año 2022, el delantero salió al césped en el Etihad con su medalla de campeón mundial colgada y fue ovacionado. Pero no pudo cambiar el resultado del equipo conducido por Pep Guardiola.

  • Luego de una floja respuesta de Hugo Lloris, Emiliano Buendía anotó para Aston Villa el primer gol de un futbolista argentino del 2023 y estrenó las redes de la Premier League.

Paredes y Di María regresaron a Italia
Luego del título con la Selección Argentina en Qatar y de celebrar las fiestas con sus familias en el país, Leandro Paredes y Ángel Di María regresaron a Italia para sumarse a Juventus de cara al reinicio de la Serie A
El volante y el delantero, campeones del Mundo, retornaron a Italia para ponerse a disposición de Massimiliano Allegri en Juventus de cara a la vuelta de la Serie A: los Bianconeri jugarán mañana desde las 14.30 ante Cremonese como visitante. 

Mac Allister también
Antes de embarcar desde Ezeiza rumbo a Inglaterra para unirse al Brighton de la Premier League, Alexis Mac Allister  habló con la prensa y sostuvo que “el apoyo de la gente es increíble”, y que espera “estar en (el partido de) la FA Cup”, el próximo sábado 7 de enero.
Otro que también pegó la vuelta a Europa tras pasar las fiestas en familia fue  Exequiel Palacios, que se reintegrará al Bayer Leverkusen.

  • Juan Foyth se convirtió en el primer jugador campeón del mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina en anotar un tanto luego del Mundial: fue el héroe en la victoria agónica de Villareal ante Valencia por 2-1 por La Liga de España.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS