COPA SALTA

Empató la Villa y perdió Camioneros con Deportivo YPF

Por las semifinales de ida de la Copa Salta hubo un solo ganador. Deportivo YPF derrotó 2 a 1 a Camioneros Argentinos del Norte y sacó ventaja para la revancha, mientras que en la otra llave, San Antonio igualó  en condición de visitante 1 a 1 con el campeón Deportivo La Merced.

La Villa definirá el pase a la final de local. Foto: Realidad Deportiva.
La Villa definirá el pase a la final de local. Foto: Realidad Deportiva.


El primer cruce se dio en la cancha de Sportivo El Carril, allí hizo de local Deportivo La Merced. Y el “Blanco” dio el primer golpe a los 27 minutos de la etapa inicial a través de un certero cabezazo del delantero Juan Cuéllar.
La igualdad llegó por medio de Franco Delgado. El jugador de la Villa marcó el 1 a 1 antes de que los equipos se fueran al descanso, a los 38’. Antes, el eterno Pablo Ramos había salvado dos veces su valla de los intentos del equipo capitalino por empatar el marcador.
Ninguno pudo hacer diferencias en el complemento por lo que la llave quedó abierta para la revancha de la semana que viene en esta ciudad.
Por la noche, Camioneros Argentinos del Norte cayó 2 a 1 con Deportivo YPF en el estadio Padre Martearena.
El equipo de Joaquín V. González pasó al frente con dos goles de Agustín Ocaranza, mientras que para el Camión descontó  Emanuel Vázquez de penal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS