FEDERAL A

Empate y triunfo para el Albo sobre el Cuervo en el hotel de la Liga

Últimos ensayos para los salteños en la puesta a punto de cara al inicio del campeonato.

NDS |

Gimnasia dominó en el segundo amistoso ante Central.
Gimnasia dominó en el segundo amistoso ante Central.

Uno de los últimos ensayos previos al inicio del Federal A 2023 terminó en un empate y luego un triunfo para Gimnasia y Tiro sobre Central Norte. Ayer por la mañana se disputaron dos partidos de dos tiempos de 40 minutos en el hotel de la Liga Salteña, a puertas cerradas.
El primero de los encuentros finalizó 0 a 0, y en el mismo, el técnico Albo Rubén Forestello puso en cancha como titulares a: Federico Cosentino; Ivo Chaves, Guido Milan, Daniel Abello, Rubén Villarreal; Exequiel Narese, Matías Birge, Facundo Heredia, Walter Busse; Emiliano Blanco y Joel Martínez. En tanto que, el DT Cuervo Víctor López, eligió a Nicolás Caprio, Enzo Suraci, Laureano Puñet, Ramiro Enríquez, Fausto Apaza, Jonathan Mazzola, Sebastián Navarro, Leonardo González, Martín Vera, Lucas Comachi y Diego Magno para el equipo principal .
Más tarde, en el segundo cotejo amistoso, el elenco Millonario festejó por 2 a 0 frente al Azabache, con goles de De Gaetani y Toloza. Los 11 de Gimnasia fueron: Federico Abadía (luego ingresó Enzo Vázquez); Raúl Chamorro, Jeremías Rosales, Adolfo Tallura, Ignacio Sanabria; Fabricio Rojas (Valentín Madrazo), Alvaro De Gaetani (Tomas Nallim), Daniel Carrasco, Carlos Arriola (Nicolás Masskooni); Adrián Toloza, y Gonzalo Tarifa (Pablo Chalup). Mientras que Central formó con Jeremías Vargas, Rodrigo Moriñigo, Manuel Silveira, Agustín Galeazzi, Federico Rodríguez, Juan Carrizo, Javier Hussein, Gustavo Ortiz, Leandro Vella, Fabricio Reyes y Juan Franzoni.
Ahora, los planteles de Gimnasia y Central tendrán el día libre y mañana retomarán las prácticas apuntando de lleno al inicio del Federal A, previsto para el próximo 12 de marzo, y en el caso del Cuervo, esperando también por su compromiso por los 32avos. de final de la Copa Argentina frente a Rosario Central, con día, horario y sede todavía sin confirmación.
Cabe destacar que el próximo martes a más tardar habrá definiciones respecto a la sede del partido entre River Plate y Racing de Córdoba, con Salta como posible escenario, y podría haber novedades también para el elenco azabache.

Dos al hilo
Gimnasia anotó su 2do triunfo amistoso al hilo, tras vencer la semana pasada a Juventud. Central, en tanto, sufrió su 2da. derrota (la primera fue frente al Santo).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS