CAMPEONES EN SU LUGAR DE ORIGEN

Emoción y felicidad en Calchín y Pujato con Julián y Lionel Scaloni

 Julián Álvarez, una de las máximas figuras de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, fue recibido con una caravana que transitó las calles de su Calchín natal, en la provincia de Córdoba.

Emotivo. En Calchín durante el festejo de recibimiento a Julián Álvarez hasta cantó para su gente.
Emotivo. En Calchín durante el festejo de recibimiento a Julián Álvarez hasta cantó para su gente.

Posteriormente, pasó por las instalaciones del Club Atlético Calchín, donde dio sus primeros pasos como jugador. Por otra parte, el ídolo de River también vivió un agasajo de su banda favorita: Los Caligaris, que lo invitaron a cantar al escenario el clásico tema "Muchachos" para alentar a la Selección. El futbolista  tuvo la recepción de los vecinos y fue declarado Ciudadano Ilustre.

Calchín rendido a los pies del campeón mundial Julián Álvarez

Scaloni: “Crei haber llorado todo”

El entrenador Lionel Scaloni fue recibido también en se pueblo natal, Pujato,  le brindó un cálido homenaje  y el técnico no pudo contener las lágrimas. En un escenario que armaron para la ocasión en la plaza principal, el estratega compartió un momento inolvidable y habló con sus vecinos e hinchas de otros pueblos que se acercaron a saludarlo.

“Creí que había llorado todo, pero todavía me quedan emociones. Veo gente del pueblo y de alrededores. Esto es el triunfo de todos. Ni de un club ni de otro sino de todo el país.

Esta selección jugó para la gente. Es muy emocionante y gratificante esto”, subrayó. “Me hubiera encantado pasar con el colectivo por toda la Argentina. Lamentablemente no fue posible porque todo lo que vivimos lo llevamos en nuestros corazones.

Lionel Scaloni fue homenajeado en Pujato, su pueblo

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS