AUTOMOVILISMO

El Zonal pone segunda en el autódromo

Con las pruebas de clasificación del TP 1400 y de la categoría Escuela TP 1100, se cumplirá esta tarde en el autódromo Martín Miguel de Güemes, el inicio de la 2da fecha del Zonal de Automovilismo.

Los autos del TP 1400, que esta tarde inician la actividad en Pista para el Zonal de Automovilismo.
Los autos del TP 1400, que esta tarde inician la actividad en Pista para el Zonal de Automovilismo.

La final tendrá lugar mañana en el circuito número 2 de 2.810 metros para la Escuela TP 1100 y el original de 3.409 mts. para el TP 1,4.
La actividad de hoy, comenzará a las  14:30 con los entrenamientos libres, donde lo más importante de la clasificación será desde las 17 solo para TP 1.100 y TP 1.400.
En tanto mañana, la actividad abrirá con la clasificación para la Promocional 07 desde las 9:30, y a continuación las series de cada divisional. Las finales se correrán desde las 12 con el siguiente orden: Promocional, TP 1.100 y TP 1.400. El importe de la entrada general es de $100 al público.

Campeonato 
TP 1400: 1) Eduardo Moreno 15, 2) Mauricio Márquez,  Juan J. Palermo y Daniel Lestard 11, 5) Pablo Sardi 9, 6) Sebastián Luque 7, 7) Fredy Lestard 5, 8) Santiago Cístola 4, 9) Nicolás Ale 3, 10) Ignacio Bello 2.
TP 1100: 1) Patricio Murga 13 puntos, 2) José Corpucci 12, 3) Nicolás Maxi Vuyovich 10, 4) David Campos 8, 5) Ignacio Vaira 2; 6) Juan C. Isasmendi 1.

TN Clase 3: Cístola al Villicum

El juvenil piloto salteño, Esteban Cistola, disputará mañana la tercera fecha del Turismo Nacional Clase 3, a bordo del Ford Escort del equipo  “Martos Med”, en el flamante circuito sanjuanino, El Villicum, construído para la llegada del campeonato Mundial de Superbikes.
Esta será la cuarta presentación del anteño de sólo 17 años en la división mayor del TN, ya que debutó en ésta a mediados de la temporada pasada, pero será la tercer carrera formando parte de uno de los equipos más competitivos de esta categoría tan competitiva.
Hoy tendrá entrenamientos libres a las 10:40 y 12:35 respectivamente. Y finalizara con la clasificación a las 15:40.
Mañana, la actividad iniciará a 10 con la primera serie y a las 10:30 para la segunda serie. En tanto la  final de la categoría será  a las 13:30, pautada a 19 vueltas o un máximo de 40 minutos.

Zarate en San Nicolás

Esta tarde, se cumplirá en el autódromo de San Nicolás, Pcia. de Buenos Aires, la jornada clasificatoria para la segunda fecha del campeonato Argentino de Súperbikes, con la participación del salteño Juan Zarate piloto del equipo “ZP Racing”, y  actual Campeón Argen-tino de Stock Bike 1000cc.
Tras haber ascendido, por pedido de CAMOD a la categoría de Superbikes B, debido a sus muy buenos resultados; Zarate espera funcionar de la mejor manera posible, aunque la vara se puso muy alta y por lo mismo, duplicó sus horas de entrenamiento.
Hoy tendrá tandas de entrenamientos, a las 11 y 13:25 y continuará con la jornada clasificatoria desde las 15:45. Mañana, la final será a las 14:30, pautada a un máximo de 20 minutos y se emitirá por la señal de TyC Sports.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS