MÉXIJO SERÁ EL RIVAL DE ARGENTINA

El "Tata" Martino confirmó que el mexicano "Chicharito" no irá al Mundial

Según el sitio Medio Tiempo, Hernández, quien juega en Los Angeles Galaxy de EEUU, conversó con el entrenador del seleccionado en muy buenos términos pero el "Tata" no lo va a incluir en la lista previa que jugará los partidos amistosos y luego la Copa del Mundo.

Chicharito Hernández no jugará para México este mundial donde será rival de Argentina.
Chicharito Hernández no jugará para México este mundial donde será rival de Argentina.

El delantero Javier "Chicharito" Hernández no jugará para el seleccionado mexicano el Mundial de Qatar, en el que será rival de Argentina, tras mantener una videollamada con el entrenador rosarino Gerardo "Tata" Martino.

Según el sitio Medio Tiempo, Hernández, quien juega en Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, conversó con el entrenador del seleccionado en muy buenos términos pero el "Tata" no lo va a incluir en la lista previa que jugará los partidos amistosos y luego la Copa del Mundo.

Hernández y Martino tenían pactada la charla desde hace varias semanas y sirvió para definir la situación y ponerle punto final a las dudas sobre si el delantero, que suma 109 cotejos y 52 tantos con la casaca mexicana, iba a estar o no en Qatar.

Hernández únicamente estuvo con el seleccionado en tres partidos dirigidos por Martino, en marzo de 2019 contra Paraguay y Chile y después en septiembre de ese año ante Estados Unidos en New Jersey.

Desde entonces Chicharito no ha vuelto a vestir la camiseta del seleccionado, ni tampoco ha sido incluido en ninguna lista para los torneos de Copa Oro y Liga de las Naciones de Concacaf.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS