Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

El Superclásico será en la fecha 5 de la Copa de la Liga

Se realizó el sorteo para la nueva Copa de la Liga Profesional de Fútbol y se dio a conocer la fecha para el Superclásico entre River y Boca.

NDS |

Millonarios y Xeneizes se medirán el próximo 14 de marzo.
Millonarios y Xeneizes se medirán el próximo 14 de marzo.


Los 26 equipos se dividieron en dos grupos de 13 equipos: Zona A: Aldosivi, Argentinos, Arsenal, Banfield, Central Córdoba, Colón, Estudiantes, Godoy Cruz, Platense, Racing, River, Rosario Central y San Lorenzo.
Zona B: Atlético Tucumán, Boca, Defensa y Justicia, Gimnasia, Huracán, Independiente, Lanús, Newell's, Patronato, Sarmiento, Talleres, Unión y Vélez.
Se jugarán 12 fechas todos contra todos en cada zona y habrá un duelo interzonal. El Superclásico se disputará en la fecha 5 entre Boca y River, en La Bombonera, el 14 de marzo.
San Lorenzo y Huracán jugarán en la fecha 4, el 7 de marzo, en los de Boedo.
Racing e Independiente se medirán en la jornada 9, el 11 de abril, en el Cilindro. Completadas las 13 fechas, los mejores cuatro de cada zona avanzarán a una suerte de liguilla, donde se eliminarán a un partido en cancha neutral, primeros vs. cuartos, y segundos vs terceros. Primeros y segundos de cada zona serán locales en cuartos de final. Los vencedores disputarán la semifinal y el ganador de la final se clasificará a la Copa CONMEBOL Libertadores 2022. Estas últimas dos fases se jugarán en cancha neutral.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Almendra deja la cancha ante la U de Chile. Sufre un esguince de tobillo.

FUTBOL ARGENTINO

Almendra con esguince tres semanas afuera

Agustín Almendra encendió las alarmas en Boca cuando, durante el amistoso ante la U de Chile, salió en camilla y entre lágrimas tras sufrir un golpe en su tobillo derecho.

Julián Alvarez, Dice que el City paga más de 27 millones de dólares.

FUTBOL INTERNACIONAL

Pep: “No sé nada sobre la llegada de Alvarez”

Pep Guardiola se refirió a la posible llegada de Julián Alvarez al Manchester City. El entrenador dijo: "No tengo ninguna información sobre el club, nada. Ni una palabra. No sé nada".


ÚLTIMAS NOTICIAS