LIGA PROFESIONAL

El Superclásico será en la fecha 5 de la Copa de la Liga

Se realizó el sorteo para la nueva Copa de la Liga Profesional de Fútbol y se dio a conocer la fecha para el Superclásico entre River y Boca.

NDS |

Millonarios y Xeneizes se medirán el próximo 14 de marzo.
Millonarios y Xeneizes se medirán el próximo 14 de marzo.


Los 26 equipos se dividieron en dos grupos de 13 equipos: Zona A: Aldosivi, Argentinos, Arsenal, Banfield, Central Córdoba, Colón, Estudiantes, Godoy Cruz, Platense, Racing, River, Rosario Central y San Lorenzo.
Zona B: Atlético Tucumán, Boca, Defensa y Justicia, Gimnasia, Huracán, Independiente, Lanús, Newell's, Patronato, Sarmiento, Talleres, Unión y Vélez.
Se jugarán 12 fechas todos contra todos en cada zona y habrá un duelo interzonal. El Superclásico se disputará en la fecha 5 entre Boca y River, en La Bombonera, el 14 de marzo.
San Lorenzo y Huracán jugarán en la fecha 4, el 7 de marzo, en los de Boedo.
Racing e Independiente se medirán en la jornada 9, el 11 de abril, en el Cilindro. Completadas las 13 fechas, los mejores cuatro de cada zona avanzarán a una suerte de liguilla, donde se eliminarán a un partido en cancha neutral, primeros vs. cuartos, y segundos vs terceros. Primeros y segundos de cada zona serán locales en cuartos de final. Los vencedores disputarán la semifinal y el ganador de la final se clasificará a la Copa CONMEBOL Libertadores 2022. Estas últimas dos fases se jugarán en cancha neutral.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS