MUNDIAL DE ARGENTINA 2023

El Sub 20 se instala esta tarde en Santiago

El seleccionado argentino Sub-20, dirigido por Javier Mascherano, viajará esta tarde a Santiago del Estero para iniciar su camino en el Grupo A de la Copa del Mundo de la categoría el próximo sábado, cuando enfrente desde las 18 hs al campeón de Asia, Uzbekistán, en el estadio “Único Madre de Ciudades”.

NDS |

Mascherano observa la práctica del Sub 20. Hoy se instala en Santiago del Estero.
Mascherano observa la práctica del Sub 20. Hoy se instala en Santiago del Estero.

El seleccionado albiceleste realizará desde las 10:30 hs de hoy el último entrenamiento en el predio de AFA, en Ezeiza, con los primeros 15 minutos abiertos a la prensa acreditada al Mundial, para viajar por la tarde a Santiago del Estero.

  • El Grupo A: Argentina está en el Grupo A con Uzbekistán (campeón de Asia), Nueva Zelanda (campeón de Oceanía) y Guatemala.

Boca dice no a Icardi
Un posible contacto entre Boca Juniors y Mauro Icardi circuló en las redes sociales y generó la ilusión de los hinchas Xeneize. Sin embargo, desde el club descartaron que haya habido algún tipo de acercamiento, y hasta el propio delantero se encargó de desmentirlo en su cuenta de Instagram.
A través de historias en su cuenta de Instagram, Icardi dejó una “caja de preguntas” para que sus seguidores le consulten sobre distintos temas, y una de ellas se refirió a la posibilidad de que arribe al fútbol argentino, luego de que su apellido se relacionara con Boca.
El rumor de Icardi a Boca llegó a partir de que se encuentra en el Galatasaray de Turquía, a préstamo desde el PSG hasta mitad de año, pero no podría extender su cesión porque le resta un año de vínculo con el elenco francés, y a la situación personal que atraviesa con su ex pareja, Wanda Nara.

¿Llega el mellizo?
Con un escueto comunicado, la cuenta oficial de Twitter de Cruz Azul de México anunció la salida de Ramiro Funes Mori de la institución, y en River Plate se ilusionan con la vuelta del marcador central de cara al próximo semestre.
Una de las prioridades para el director técnico Martín Demichelis, al igual que en la anterior ventana de transferencias, es reforzar la defensa y uno de los nombres más rutilantes dentro de la lista de apuntados es justamente Ramiro Funes Mori.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS