FEDERAL A

El Santo se juega la última ficha en Misiones

Con mucha ilusión pese a las pocas chances, Juventud Antoniana visitará esta tarde a Crucero del Norte, desde las 17 horas en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés, Misiones, por la fecha 33º del Federal A, buscando su último triunfo ya sea de la etapa regular o del torneo en sí.

NDS |

Juventud repite equipo esta tarde ante Crucero. @CJAOficial
Juventud repite equipo esta tarde ante Crucero. @CJAOficial

Es que con una victoria, el Santo quedará a la expectativa de lo que pueda suceder con otros resultados tanto en esta jornada como en la próxima -que tiene libre-, sosteniendo sus chances matemáticas de clasificar a la fase final.  
Al frente tendrá a un equipo Colectivero en casi la misma situación que los de Pablo Martel, que llega de una fecha libre y al que, cualquiera sea el resultado de esta tarde, le quedarán 3 puntos más en juego por sumar en la última. 
Se destaca que Juventud repetirá el 11 titular de la última goleada, y que Crucero tendrá hoy el regreso de Pedro Dechat como entrenador.

La Zona B tendrá su primer descenso

El partido de esta tarde entre Atlético Paraná y Juventud Unida de Gualeguaychú, a partir de las 19hs en Entre Ríos, sentenciará al menos a uno de los dos equipos a descender al Regional Amateur.
Las cuentas son claras. El que pierda hoy, descenderá. El que gane, llegará con chances de salvación a la última fecha. Y si empatan, ambos equipos perderán la categoría en esta jornada.
Tanto Paraná como la Juve están igualados en la última posición con 23 puntos, más arriba se ubican Unión de Sunchales y Defensores de Villa Ramallo -que tiene fecha libre-, ambos con 29 unidades.
En la última fecha de la Zona B, la 34º, Atlético enfrentará a Gimnasia de Entre Ríos como visitante, Juventud Unida recibirá a Sportivo Las Parejas, el Defe será local de Central Norte, y el Bicho verde visitará a Sportivo Belgrano.

Mañana sigue
La fecha 33, que arranca esta tarde con dos partidos, continuará mañana con los duelos entre DEPRO - Sp. Belgrano; Gimnasia y Tiro - Gimnasia ER; Las Parejas - Boca Unidos; San Martín de Formosa - Sarmiento; y Central Norte - Douglas Haig. El lunes, Unión - Racing.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS