COPA LIGA PROFESIONAL

El Rojo ante Barracas, y la Academia recibe a Sarmiento

Independiente, entonado por verse como líder de la Zona B de la Copa de Liga Profesional, recibirá desde las 19 hs a Barracas Central, un rival difícil para cualquiera.

Ignacio Maestro Puch. Foto: LocoX el rojo
Ignacio Maestro Puch. Foto: LocoX el rojo

El Rojo se apoderó del liderazgo de su zona, en su última salida, y llega a este compromiso bien entonado. Pero no deberá descuidarse ante El Guapo, que muchas veces hace honor a ese apelativo futbolero.

También la Academia

Racing Club, que viene de igualar en su último partido, irá por la recuperación ante Sarmiento de Junín, que no deja de sumar pálidas. Se juega a partir de las 20 hs.

Entre necesitados

La serie de cotejos programados para hoy contempla, además, el cruce de rivales que no terminan de definirse su rumbo futbolístico. En el José Amalfitani de Liniers, Vélez Sarsfield recibirá a Rosario Central desde las 21:30 hs.

Triunfo de Instituto

Con goles de Juan Franco, a los 7 minutos, y Santiago Rodríguez, de penal, en tiempo de descuento,  Instituto venció anoche a Huracán 2-0 en el arranque de la 9a. fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo de Parque Patricios, buscó afanosamente la igualdad, pero los cordobeses se defendieron bien y lograron triunfar.

Críticas a Gago

Las Chivas de Guadalajara es uno de los equipos más fuertes de México y habían elevado la vara en este mercado de pases con la llegada de Fernando Gago luego de su paso por Racing. Sin embargo, los resultados parecen no acompañar este proceso y el sábado pasado cayó 3-0 ante Cruz Azul y la prensa de ese país liquidó al entrenador argentino.

Chivas lleva jugados 10 partidos en el Clausura y se encuentra en el puesto número 9 de la tabla de posiciones con 15 unidades. Está a siete puntos del líder que es Rayados de Monterrey. Cabe destacar que los primeros cuatro avanzan a la serie final -popularmente conocidos como playoff- y del quinto al duodécimo juegan una previa para ver si logran acceder a la serie final.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS