MOTOCICLISMO REGIONAL

El “Pato” Lucas Jr. campeón de Superbikes del NOA

El piloto Lucas Vargas Martínez, resultó ser el único piloto salteño que logró adjudicarse un título en el campeonato del NOA de Superbikes, fue en la R3 Cup (motos de 350cc 4 tiempos), las   que debido a la pandemia, disputaron 4 carreras entre Salta y La Rioja.

Lucas, volcando su Yamaha  R3 en una curva del autódromo de La Rioja.
Lucas, volcando su Yamaha R3 en una curva del autódromo de La Rioja.

Lucas, de 22 años, es hijo del reconocido motociclista Lucas “Pato” Martínez, quien bo abandona su pasión de volar en Superbikes por más de tres décadas.
De allí el talento que muestra Lucas Junior en este renacer de las Superbikes y que tiene al circuito salteño como uno de los favoritos a la hora de acelerar sobre dos ruedas.
Precisamente, es el trazado salteño donde aprendió los secretos para ir rápido, pero su entrenamiento sobre las dos ruedas, las complementa con varias horas de gimnasio y preparación física.
Sin embargo, como todo deporte mecánico, su presupuesto es muy bajo, por lo que ahora, su gran desafío es lograr  un presupuesto acorde a la categoría R3, un escalón necesario para dar el salto a las categorías superiores. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS