Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MOTOCICLISMO REGIONAL

El “Pato” Lucas Jr. campeón de Superbikes del NOA

El piloto Lucas Vargas Martínez, resultó ser el único piloto salteño que logró adjudicarse un título en el campeonato del NOA de Superbikes, fue en la R3 Cup (motos de 350cc 4 tiempos), las   que debido a la pandemia, disputaron 4 carreras entre Salta y La Rioja.

Lucas, volcando su Yamaha  R3 en una curva del autódromo de La Rioja.
Lucas, volcando su Yamaha R3 en una curva del autódromo de La Rioja.

Lucas, de 22 años, es hijo del reconocido motociclista Lucas “Pato” Martínez, quien bo abandona su pasión de volar en Superbikes por más de tres décadas.
De allí el talento que muestra Lucas Junior en este renacer de las Superbikes y que tiene al circuito salteño como uno de los favoritos a la hora de acelerar sobre dos ruedas.
Precisamente, es el trazado salteño donde aprendió los secretos para ir rápido, pero su entrenamiento sobre las dos ruedas, las complementa con varias horas de gimnasio y preparación física.
Sin embargo, como todo deporte mecánico, su presupuesto es muy bajo, por lo que ahora, su gran desafío es lograr  un presupuesto acorde a la categoría R3, un escalón necesario para dar el salto a las categorías superiores. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Barras de Racing emboscaron a hinchas del Deportivo Cali.

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Dos colombianos graves tras ser apuñalados

Miembros de la barra brava de Racing emboscaron  a pares del Deportivo Cali de Colombia hiriendo a dos de ellos de gravedad, luego de un altercado violento que se produjo en una formación del Ferrocarril Roca, a la altura de la estación Gerli, en el sur del conurbano bonaerense.

Así celebró su clasificación el equipo platense.

COPA ARGENTINA

El Lobo venció a Liniers y clasificó a los 16avos

Gimnasia y Esgrima de La Plara pasó a los 16º de final de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Liniers, de la Primera C, en un partido disputado en el estadio de Estudiantes de Caseros. En la próxima fase, el Lobo se medirá con Flandria, equipo de la Primera Nacional.


ÚLTIMAS NOTICIAS