Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ES EL CUARTO JUGADOR ARGENTINO

El “Monito” Vargas sufrió coronavirus y aseguran que ya se recuperó

El jugador salteño Matías Vargas fue uno de los seis jugadores del Espanyol de Barcelona que dio positivo de coronavirus. Así lo aseguró Fernando Batista, técnico de la Selección Sub 23, que le confirmó el propio Monito luego de que tuvieran una conversación por la reprogramación de los Juegos Olímpicos.

NDS |

Matías Vargas.

"Fui hablando con varios de los jugadores, pero más que nada para ver cómo están desde que pasó esto. El Monito Vargas tuvo el coronavirus, se infectó. Más que nada hablé para saber cómo estaba de su condición física. Se sentía bien", reveló el Bocha.
El Espanyol había comunicado que seis miembros de su plantel y cuerpo técnico dieron positivo en el test del Covid-19. Pero no había especificado los nombres.
"El Monito me dijo que de golpe empezó a sentir cansancio, un poco de fiebre. Él creía que podía dar positivo porque ya tenía varios compañeros con el virus. Lo tomó con tranquilidad, como tenía que ser. No salió de su casa, no entró en contacto con nadie. Le dejaban las compras en la puerta, fue muy consciente", explicó Batista, al mismo tiempo que sostuvo que "fue una anécdota, ya pasó y ahora está bien".                                                                                         De este modo, el ‘Monito’ es el cuarto jugador argentino que actúa en el fútbol europeo que ha contraído el COVID-19. Los anteriores son el zaguero Ezequiel Garay (Valencia, España), Germán Pezzella (Fiorentina, Italia) y Paulo Dybala (Juventus, Italia).

Más de Deportes
El ex jugador del Cuervo se refirió a la pandemia.

FÚTBOL Y CORONAVIRUS

El duro momento de Diego Magno en Chaco

El ex delantero de Central Norte, Diego Magno se refirió a la complicada situación que vive en Chaco, la segunda provincia argentina con más casos confirmados del país con coronavirus y una de las más comprometidas con el dengue.

El Torneo finalizaría como quedó al momento de la suspensión. Ascendería Güemes y se descartarían los descensos.

FEDERAL A

Central Norte podría asegurarse la permanencia

El regreso del fútbol queda en un plano lejano  en medio de la cuarentena obligatoria que vive el país. Sin embargo, la AFA y el Consejo Federal comienzan a evaluar cómo resolver los Torneos de ascensos.

Hugo Gatti mejora en Madrid, pero sigue grave.

TIENE CORONAVIRUS

Leve mejoría para el “Loco” Gatti en Madrid

Buenas noticias. El estado de salud de Hugo Orlando Gatti va mejorando levemente luego de dar positivo en coronavirus, lo que le provocó un cuadro grave de neumonía por lo que se encuentra internado en una clínica de Madrid. Hay un poco más de alivio en su entorno familiar por su recuperación.