Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ES EL CUARTO JUGADOR ARGENTINO

El “Monito” Vargas sufrió coronavirus y aseguran que ya se recuperó

El jugador salteño Matías Vargas fue uno de los seis jugadores del Espanyol de Barcelona que dio positivo de coronavirus. Así lo aseguró Fernando Batista, técnico de la Selección Sub 23, que le confirmó el propio Monito luego de que tuvieran una conversación por la reprogramación de los Juegos Olímpicos.

NDS |

Matías Vargas.
Matías Vargas.

"Fui hablando con varios de los jugadores, pero más que nada para ver cómo están desde que pasó esto. El Monito Vargas tuvo el coronavirus, se infectó. Más que nada hablé para saber cómo estaba de su condición física. Se sentía bien", reveló el Bocha.
El Espanyol había comunicado que seis miembros de su plantel y cuerpo técnico dieron positivo en el test del Covid-19. Pero no había especificado los nombres.
"El Monito me dijo que de golpe empezó a sentir cansancio, un poco de fiebre. Él creía que podía dar positivo porque ya tenía varios compañeros con el virus. Lo tomó con tranquilidad, como tenía que ser. No salió de su casa, no entró en contacto con nadie. Le dejaban las compras en la puerta, fue muy consciente", explicó Batista, al mismo tiempo que sostuvo que "fue una anécdota, ya pasó y ahora está bien".                                                                                         De este modo, el ‘Monito’ es el cuarto jugador argentino que actúa en el fútbol europeo que ha contraído el COVID-19. Los anteriores son el zaguero Ezequiel Garay (Valencia, España), Germán Pezzella (Fiorentina, Italia) y Paulo Dybala (Juventus, Italia).

Más de Deportes
El hockey sería uno de los deportes.

POLIDEPORTIVO

Deportistas argentinos olímpicos entrenarían en San Juan

Por sugerencia del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, San Juan sería la provincia elegida para albergar a seleccionados como los de hockey sobre césped (Leonas y Leones), Paula Pareto, campeona olímpica de judo, atletas y demás disciplinas.