FÚTBOL INTERNACIONAL

El Madrid choca con el ‘Aleti’ en un renovado derby sin margen de error

Promesa de partidazo.

NDS |

Real Madrid quiere quedarse con el clásico frente al Atlético para seguir al acecho de la punta en La Liga española.
Real Madrid quiere quedarse con el clásico frente al Atlético para seguir al acecho de la punta en La Liga española.

El derbi madrileño se reedita una vez más esta tarde en España: Real Madrid y Atlético de Madrid medirán sus fuerzas a partir de las 14.30 (hora de Argentina), en el Estadio Santiago Bernabéu, por la fecha 23 de La Liga de España. 
Si bien el Merengue de Carlo Ancelotti es favorito en esta oportunidad, el Colchonero que dirige el argentino Diego Simeone tratará de dar la sorpresa y lograr la victoria en condición de visitante en esta oportunidad.
De todos modos, el Madrid, segundo en la tabla y a ocho puntos del líder, Barcelona, no puede permitirse fallar esta tarde si quiere seguir al acecho de su máximo rival, que mañana visitará al Almería.
¿Posibles equipos? Real Madrid con Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho; Modric, Tchouaméni, Kroos; Valverde, Benzema y Vinicius. Y Atlético de Madrid con Oblak; Molina, Savic, Hermoso, Reinildo; Barrios, Llorente, Koke, Ferreira Carrasco; Ángel Correa y Griezmann. 
Resultados de la fecha fecha 23: Elche 2 - Betis 3. Otros partidos para hoy: a las 10, Espanyol - Mallorca; 12.15hs Cadiz - Rayo Vallecano; 17hs Valencia - Real Sociedad.

Récord para el Cholo
Diego Simeone alcanzará esta tarde otra marca para la eternidad en el "Aleti": llegará a los 612 partidos dirigidos, misma cifra que Luis Aragonés, quien está en la cima del ranking.

Arsenal no quiere ceder
El líder de la Premier League, Arsenal, visitará este mediodía (12hs de Argentina) a Leicester, por la fecha 25, en el estadio King Power. Los Gunners (54 pts) buscarán un nuevo triunfo para evitar ceder terreno y quedar en riesgo de que lo alcance su escolta, Manchester City (52), quien más tarde (14.30 hs) visitará a Bournemouth.
Otros partidos para hoy: 12hs Everton - Aston Villa, Leeds United - Southampton, y West Ham - Nottingham Forest; cerrarán a las 16.45 Crystal Palace - Liverpool.

Serie A: El líder Napoli visita a Empoli en el arranque de la fecha
Empoli y Nápoli se enfrentarán hoy desde las 14 (hora argentina) abriendo la fecha 24 de la Serie A de Italia, en el Stadio Carlo Castellani. El Partenopei quiere estirar la ventaja como máximo líder, con 62 puntos, en su visita al Azurri, que pelea en mitad de tabla. En tanto, desde las 16.45, Lecce recibirá a Sassuolo, cerrando la jornada sabatina.
Por otro lado, en la Ligue 1 de Francia, la fecha 25 arrancó ayer con el triunfo por 2-1 de Lille sobre Brest; en tanto que esta tarde, Lyon visitará a Angers a las 13 y Montpellier será el anfitrión de Lens desde las17, en la continuidad.

Se sortearon los octavos de la Europa League
Tras completarse la eliminatoria de repechaje, que incluyó a los segundos de cada zona y a los terceros de la fase de grupos de la Champions League, la Europa League definió ayer por sorteo sus cruces de octavos de final.
De los favoritos, Juventus de Ángel Di María irá contra el Friburgo, en un cruce complejo. Por su parte, la Roma, que pasó con otro gol de Paulo Dybala, se las verá contra la Real Sociedad; mientras que el Manchester United de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho irá contra el Betis.
Finalmente, el Arsenal, uno de los máximos candidatos a quedarse con el torneo, luchará contra el Sporting de Lisboa para llegar a cuartos. 
Sevilla vs. Fenerbahçe, Shakhtar vs. Feyenoord, Bayer Leverkusen vs. Ferencváros y Union Berlín vs. Union Saint-Gilloise, los otros cruces.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS