CONVENIO DEPORTIVO

El fútbol salteño será capacitado por ATFA

El lunes darán inicio las capacitaciones destinados a entrenadores, profesores, formadores y técnicos de la provincia a través del convenio firmado por la Secretaria de Deportes dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes del Gobierno de Salta y la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA).

Burich y Chibán en la firma del convenio.
Burich y Chibán en la firma del convenio.


La cita será en el Centro Cultural 13 de Febrero de la localidad de Gral Güemes (Gorriti 244), el lunes a partir de las 10. "Vamos a recorrer la provincia llevando las capacitaciones que nos brindará ATFA para todos los entrenadores y técnicos de fútbol", dijo  el Secretario de Deportes, Sergio Chibán. 
Por su parte, el director de la Escuela de Fútbol y ex jugador de Juventud Antoniana, Cristian Burich, agradeció al gobierno provincial por “su visión federal” y la iniciativa de instruir a toda la familia del fútbol en las diferentes regiones de la “Linda”.
Cabe remarcar que las jornadas de capacitaciones y seminarios serán brindados en los diferentes departamentos de la provincia por distintos especialistas en la materia perteneciente a ATFA.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS