Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL Y CORONAVIRUS

El duro momento de Diego Magno en Chaco

El ex delantero de Central Norte, Diego Magno se refirió a la complicada situación que vive en Chaco, la segunda provincia argentina con más casos confirmados del país con coronavirus y una de las más comprometidas con el dengue.

NDS |

El ex jugador del Cuervo se refirió a la pandemia.
El ex jugador del Cuervo se refirió a la pandemia.

“Uno trata de hacer todo lo que nos piden para aguantar este momento. Se cerraron los accesos y hay muchos controles . Uno toma consciencia y trata de hacer lo que nos piden pero igual se ve gente en las calles y se nota que no les importa nada”, expresó Magno a Nuevo Diario.
El “Sacha” es uno de los referentes del plantel de Chaco For Ever y por una determinación de la dirigencia no pudo volver a Salta para hacer la cuarentena junto a su familia.
“Hablo todos los días con mis hijoa y es una situación difícil, Ellos me preguntan  cómo estamos porque ven las noticias porque esta -Resistencia- es una de las ciudades con el tema del virus”, agregó.
Él y sus compañeros entrenan en sus casas y tratan de cumplir el plan de actividades del preparador fisico. “Si be no es lo óptimo tratamos de hacer todo lo que nos pide, acá ante todo está la salud primero”, sostuvo.
Y agregó que le dan fuerzas al médico del plantel, quien tiene colegas enfermos. “Ellos son los que están poniedo el pecho a esta fea situación. A los salteños les digo que se cuiden porque allá no son tantos los casos como acá”, indicó.
La provincia chaqueña cuenta con un total de 61 casos confirmados de coronavirus y tres fallecidos. Ayer sorpresivamente superó a la Provincia de Buenos Aires pese a que ésta tiene mayor número de habitantes.

Más de Deportes
El puntero se encamina a su octavo título al hilo.

BUNDESLIGA

El Bayern Múnich dio otro paso hacia el título

Bayern Múnich, cómodo líder de la Bundesliga, goleó 5 a 0 en el Allianz Arena a Fortuna Düsseldorf en un encuentro correspondiente a la 29ª jornada del certamen que se reinició hace dos semanas tras dos meses de parate debido a la pandemia de coronavirus. 

Lio volvió a mostrar su lado solidario con los chicos.

COMO EMBAJADOR DE UNICEF

Messi pidió por la niñez víctima del Coronavirus

El capitán argentino del Barcelona, Lionel Messi utilizó su cuenta de instagram para publicar un mensaje a los "niños y niñas víctimas ocultas del coronavirus" mientras continúa preparándose  para la vuelta del fútbol en España.