Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TRAIL

El domingo se corre la “Sanlo Trail”

Con más de 900 corredores, se cumplirá este domingo la 5ª edición de la carrera de montaña denominada "Sanlo Trail", la que transitará senderos de la Reserva Natural Finca las Costas.

La Sanlo Trail reunirá un millar de atletas el domingo en San Lorenzo.

Esta prueba, tendrá epicentro en el Club Social y Deportivo de  Finca las Costas, y estará repartida en cuatro circuitos para todos los niveles y experiencias: 5k, 10k, 21k y 42k, este último llegando a una altura máxima de 2000 msnm, recorriendo increíbles paisajes que seguramente serán del regocijo de los deportistas que en gran número llegarán desde provincias de casi todo el país y de países limítrofes.
Así lo confirmó una de las organizadoras Natalia Suppa, quien además destacó que "esperamos la presencia de 1000 corredores; lo que nos muestra que venimos en buen camino y que el Sanlo Trail se convirtió en una de las carreras clásicas en el norte". Además remarcó que quedan pocos cupos y en las próximas horas se cerrarán las inscripciones.
En cuanto a las acreditaciones se realizarán este sábado en el Hotel Torrontés de 9.30 a 17. Los competidores deberán presentar DNI, Certificado médico y un deslindé de responsabilidad.
La prueba contará con dos largadas, la primera a las 7:30 para la distancia de 42k, mientras que a las 10:30 lo harán los competidores de las distancias de 21k, 10k y 5k. Las inscripciones se pueden realizar en www.0kas.com.

Más de Deportes
Enzo Pérez, el relojito que River tiene en mitad de cancha.

SUPERLIGA ARGENTINA

River ante Vélez y el desafío de los barras

El Monumental de Nuñez será escenario del principal encuentro dominguero de la Superliga, donde - además -  estará latente el comportamiento de los barrasbravas del millonario, en una estocada por ver quién se queda con todo el poder.