CENTRAL NORTE

El "Cuervo" va por más refuerzos para la Copa y el Federal A

La dirigencia de Central Norte quiere incorporar 6 jugadores para reforzar el plantel que afrontará la Copa Argentina y el Torneo Federal A.

Martín Vera, uno de los refuerzos que llegó y rindió. Foto: Voz del Cuervo.
Martín Vera, uno de los refuerzos que llegó y rindió. Foto: Voz del Cuervo.

Al “Cuervo” le queda afrontar otro amistoso antes del debut en el certamen copero. El domingo disputará la revancha con Juventud Antoniana y luego hará su estreno en la Copa ante Rosario Central por los 32avos de final. 

Resta la confirmación de la sede pero por los compromisos que ya tiene programados el “Canalla” aparece el 15 de febrero como el día de disputa del partido contra el equipo de Víctor López.

Y aunque luego restará un mes por delante hasta el inicio del Federal A, en el “Cuervo” se espera la llegada de más refuerzos.

Si bien se analiza la posibilidad de sumar otro arquero, la actuación del juvenil Benjamín Vargas dejó conforme tanto al cuerpo técnico como a la dirigencia por lo que en lo inmediato se verán otros puestos.

Por las partidas de Germán Lessman y Gonzalo Ríos, hay negociaciones con otro delantero de área que actualmente juega la Reserva de Primera División.

Sobre la conformación del nuevo plantel, el capitán Diego Magno, expresó: “Sabemos que hay muchos chicos y que también nos potencia a los más grandes porque no nos podemos quedar. Hay que valorar la entrega y el debut de los que se sumaron porque sabemos que el Torneo va a ser competitivo”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS