CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.
Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

El domingo, a partir de las 17 horas, el equipo dirigido por Víctor Riggio iniciará el camino en busca del anhelado ascenso en el marco de la segunda fecha del campeonato ante Boca Unidos de Corrientes tras la jornada libre en el inicio del campeonato.

Con la baja confirmada del lateral izquierdo Matías Sánchez (desgarrado), Riggio evalúa alternativas para la defensa. Ya puede contar con Pedro Sanz, ausente en el duelo por la Copa por lesión.

Hoy será la práctica formal de fútbol en el Dr. Luis Güemes y allí seguramente, el “Tano” alineará el once titular que se presentará en el Litoral tras la eliminación con el Xeneize en Santiago del Estero.

En el “Madre de Ciudades”, el Cuervo renovó su ilusión con los 8 mil hinchas que lo acompañaron en las tribunas y alentaron al equipo a pesar del 3-0 sufrido.

Y para todo Barrio Norte, el objetivo de este año comienza el domingo. “Ahora se viene lo más importante para nosotros, el inicio del Federal A. Es importante ganar porque son puntos que más valen al final del Torneo”, expresó Bautista Sánchez de León, uno de los dieciséis refuerzos que llegaron a Central.

“La ilusión está, venimos entrenando hace mucho tiempo con el plantel completo. No nos hicieron goles en los amistosos y eso creo que es un saldo positivo que nos da fuerzas para el Torneo”, remarcó. 
Y agregó que vieron a Boca Unidos y consideró que es “un gran equipo que se hace fuerte de local”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS