REGIONAL AMATEUR

El Cuervo quiere liquidar la serie y llegar a su tercera final

Esta tarde, Central Norte espera dar el otro paso hacia su tercera final consecutiva.

NDS |

Los jugadores de Central van por otra final y esperan que la tercera sea la vencida. Foto: CN oficial.
Los jugadores de Central van por otra final y esperan que la tercera sea la vencida. Foto: CN oficial.

Tras el 2-1 obtenido en la ida, el Cuervo recibirá a Ñuñorco por la semifinal de vuelta del Regional Amateur, desde las 17 en el estadio Padre Martearena.
El equipo de Ezequiel Medrán está cerca de pelear nuevamente por el anhelo de todos en Barrio Norte. Luego de la victoria por la mínima diferencia que consiguió en Tucumán el domingo pasado, hoy intentará sellar la clasificación ante su gente.
Y respecto a aquel equipo que se impuso 2 a 1 en Monteros, Medrán se vio obligado a modificar el mediocampo por una nueva baja, la de Álvaro  Lozano, quien acusó una contractura en el aductor de su pierna derecha.
Cabe recordar que el jujeño había sido señalado por la dirigencia de Ñuñorco, que protestó el primer partido por considerar que el jugador no estaba correctamente habilitado, algo que fue rechazado por el Consejo Federal.
El ingreso de Benjamín Jurado será la única variante, respecto a los 11 que ganaron en la ida.
La visita, por su parte, presentaría el mismo equipo. El DT y también presidente del club, Franco Sosa ratificaría a sus hombres.

Lozano, afuera

Durante la semana fue el blanco de Ñuñorco. El equipo tucumano había protestado una supuesta mala inclusión de Álvaro Lozano y el Consejo Federal falló a favor de Central. Pero el viernes, el jugador en cuestión sufrió una contractura  por la que no podrá estar hoy desde el inicio y en su lugar irá Benjamín Jurado.
Lozano no integrará ni el banco de suplentes que estará conformado por: Lucas Rodríguez, Francisco Ortega, Facundo Zamarian, Fausto Apaza, Federico Rojas,  Diego Núñez y Aaron Varela. Ellos y los titulares concentran desde ayer en El Aybal.

En Misiones, el otro finalista                                                                                                                                            Una hora más tarde jugarán Guaraní Antonio Franco y Sol de América de Formosa en el Andrés Guacurarí. El ganador se adjudicará la  Región Litoral y luchará por el ascenso con el vencedor de la Región Norte: Central Norte o Ñuñorco.
En el cruce de ida no se sacaron ventajas. Quedaron a mano al igualar sin goles en Formosa. Es por eso que quien logre una victoria hoy se quedará con la llave.
El trascendental partido arrancará a las 18 horas y será dirigido por el chaqueño Fernando Brillada.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS