FÚTBOL INTERNACIONAL

El City golea con Julián de titular. “Dibu” espectacular

Julián Alvarez, que arrancó de titular,  abrió el camino en la goleada del Manchester City sobre el Bournemouth por 4 a 1 y se mantiene como escolta del líder de la Premier League. 

NDS |

Greaslish y Foden se acercan para abrazar a Julián Alvarez, que abrió la cuenta en la goleada al Bournemouth por 4 a 1.
Greaslish y Foden se acercan para abrazar a Julián Alvarez, que abrió la cuenta en la goleada al Bournemouth por 4 a 1.

El argentino capturó un rebote en el travesaño tras envío de Haaland.
Arsenal, que se mantiene puntero, superó 1 a 0 al Leicester, mientras que Aston Villa, con un gol de Emiliano Buendia y un "Dibu" Martínez magistral, venció 2 a 0 al Everton. El arquero argentino respondió con intervenciones notables durante todo el partido. Fue uno de los máximos responsables del triunfo 2-0 de Aston Villa. 
Liverpool igualó sin goles en su visita al Crystal Palace. Hoy, desde las 10.30 juegan Tottenham, con Cuti Romero y Chelsea, que tendrá a Enzo Fernández.

DT denuncia amenazas
Graham Potter, técnico del Chelsea,  reconoció ante la prensa que tanto él como su familia recibieron amenazas de muerte. "A pesar de que he tenido apoyo, he recibido algunos correos electrónicos no muy agradables que quieren que muera y que mis hijos mueran, así que obviamente no es agradable", comenzó su relato el estratega de 47 años. El Chelsea, que realizó grandes contrataciones, entre ellas la del argentino Enzo Fernández, viene realizando una pobre campaña en la Premier League.

Sin público
El líder en Francia, el PSG, jugará hoy de visitante (16.45) con el escolta, Marsella en un partido que no tendrá el apoyo de sus seguidores.
Las autoridades de seguridad recomendaron a los ultras del equipo parisino no acompañar a su equipo para evitar hechos de violencia. El PSG tendrá a Messi y Mbappé y el local a Alexis Sánchez.

El “Aleti” le saca el empate al Real Madrid jugando con 10 por roja a A. Correa
Goles uruguayos en el derbi de Madrid, donde fue expulsado el argentino Ángel Correa. “Josema” Giménez abrió la cuenta y empató su compatriota Álvaro Rodríguez a poco del final. Fue 1 a 1 con groseros errores del polémico árbitro Gil Manzano, entre ellos la expulsión del argentino. Fue un partido de muy alta intensidad en el Santiago Bernabéu: ambos equipos repartieron puntos en el tercer derbi de la temporada, que tuvo un desarrollo muy cerrado y donde los goles llegaron de pelota parada. Tras una primera mitad de pocas emociones, Jesús Gil Manzano expulsó con roja directa a Ángel Correa por un codazo a Rüd.

En otros partidos, Valencia venció1 a 0 a la Real Sociedad, Españyol 2 Mallorca 1 y Cádiz 1 Rayo Vallecano 0. Juegan  hoy  Athletic - Girona, Almería - Barcelona (14) y Sevilla - Osasuna (17).

Nápoli sigue victorioso
Nápoli sigue dando pasos importantes rumbo al título. Una nueva gran producción del equipo de Luciano Spalletti, esta vez para ganar como visitante a Empoli por 2-0 con un gran Victor Osimhen, autor de uno de los goles. Con este nuevo triunfo, le saca 18 puntos de ventaja a su escolta Inter, que juega hoy ante Bolonia (8.30). Los napolitanos jugaron 20 minutos con uno menos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS