PRIMERA DIVISIÓN

El "Ciclón" acabó con la ilusión del "Taladro"

A pesar de hacer un gran partido, el conjunto de Julio César Falcioni no pudo levantar cabeza.

NDS |

Banfield cayó ante San Lorenzo de Almagro y dejó el título en manos de Boca Juniors.
Banfield cayó ante San Lorenzo de Almagro y dejó el título en manos de Boca Juniors.

En el marco de la 29ª fecha del Torneo de Primera División, Banfield cayó ante San Lorenzo de Almagro y dejó el título en manos de Boca Juniors. A pesar de hacer un gran partido, el conjunto de Julio César Falcioni no pudo levantar cabeza.

El único tanto del partido fue convertido por Fernando Belluschi, a los 10 minutos de iniciado el complemento. De ahí en más, fue todo del “Ciclón”, que pudo haber estirado la ventaja, pero no pudo capitalizar las chances que tuvo.

Sobre todo, un penal ejecutado por Ortigoza que se fue desviado.

 

Triunfo tripero

 Gimnasia y Esgrima de La Plata le ganó a San Martín de San Juan por 2 a 0 y logró meterse en la zona de clasificación de la próxima Copa Sudamericana.

El primer tanto del encuentro llegó a los 3 minutos del arranque, a través de un error de Facundo Barceló, y a los 29, Franco Niell le puso cifras definitivas al triunfo del “Lobo”. 

Emotiva igualdad

Talleres  y Rosario Central  igualaron anoche en tres goles..

El equipo cordobés ganaba con goles de Menéndez y Gandolfi, pero el Canalla igualó a través de Martínez y Teo Gutiérrez, de penal.

Sobre el final, Rami puso arriba al cordobés e igualó a los 90 Leguizamón.

 

Los partidos de hoy

Además del encuentro entre Olimpo y Boca Juniors, también jugará hoy River Plate. El millonario enfrentará en su cancha a Aldosivi, que busca escapar de la zona de descenso.

Arranca a las 21.30 y controla las acciones Mauro Vigliano.

 

Se fue Lavallén

Imprevistamente,  Pablo Lavallén renunció a la dirección técnica de Atlético Tucumán.

El DT se reunió  con miembros de la Comisión Directiva del club y les comunicó su decisión de dejar de conducir al equipo que supo mostrar su mejor versión en la Copa Libertadores, pero que no tuvo regularidad en el torneo.

Pese a la charla con los dirigentes, Lavallén se mostró convencido de su alejamiento, a tal punto que durante la práctica que se realizó  en el complejo  Salmoiraghi,  se habría despedido del plantel. Suenan el Ruso Zielinsky, Diego Osella y Walter Coyete.

 

Lux gana la pulseada por el arco de River

Las flojas actuaciones de Augusto Batalla en el torneo provocaron que el entrenador Marcelo Gallardo inicie la búsqueda de un nuevo nombre bajo los tres palos y parece que ya lo tiene abrochado: Germán Lux.

El arquero, de larga trayectoria en España, no recibió una oferta de renovación con Deportivo La Coruña, donde militó las últimas seis temporadas, y volvería a River con el pase en su poder para ambicionarse con la Copa Libertadores a sus 35 años.

Aún sin haber hablado de su contrato, el presidente Rodolfo D'Onofrio aprobó la llegada del ex Mallorca bajo el consentimiento de Gallardo y su llegada se consolidaría seguramente la próxima semana.

 Leandro Chichizola y Cristian Campestrini, quien quedó libre del Puebla de México por falta de pago, era las otras posibilidades del Muñeco ante las bajas de Mariano Andújar y Franco Armani.

 

Matosas en el pincha

Gustavo Matosas fue presentado como entrenador de Estudiantes de La Plata y advirtió que la entidad bonaerense "tiene un ADN similar" al suyo y que tiene como premisa "dejar siempre hasta última gota de sudor" y "ganar".

 

Vivas en el Halcón

Nelson Vivas es el nuevo entrenador de Defensa y Justicia, tras el alejamiento de Estudiantes de La Plata.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS