QATAR 2022

QATAR 2022

El campeón goleó a Polonia y logró la clasificación a cuartos de final

Francia goleó 3-1 a Polonia, con tantos de Giroud y doblete de Mbappé, con dos verdaderas joyas. El conjunto polaco peleó el primer tiempo y complicó a los galos, aunque perdió fuerza con el correr de los minutos. El actual campeón del mundo sigue en carrera y dio otra muestra de categoría.

Mbappé  y Giroud  marcaron los tantos de la victoria. Olivier logró la marca de 52 goles y se  convirtió en el jugador con más goles de la historia
Mbappé y Giroud marcaron los tantos de la victoria. Olivier logró la marca de 52 goles y se convirtió en el jugador con más goles de la historia

Con estilos contrapuestos, el elenco galo supo aprovechar los momentos y liquidó a los polacos, en el cruce de los octavos de final del Mundial de Qatar.

El primer gol lo anotó el delantero Olivier Giroud, tras un exquisito pase de Mbappé, que permitió romper la férrea defensa polaca. Una definición precisa que puso el 1-0, en el final del primer tiempo, cuando Polonia complicaba a Francia.

Luego, a los 75 minutos de juego, una contra mortal del peligroso Mbappé le dio a Francia el alivio con el 2-0 sobre Polonia, con un tremendo golazo del delantero. Y el tercer gol, otra obra maestra del joven crack galo, ya en el adicional del segundo tiempo, clavando la pelota en el ángulo y cerrando el pase a cuartos de final para los dirigidos por Didier Deschamps.

Ya en el tiempo adicional, el VAR le dio un penal insólito a Polonia, que Lewandoski cambió por gol.Así fue como cerró el marcador final que depositó a Francia en los cuartos de final. Allí se cruzará con Inglaterra.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
República Castañares y Ceferino abren la sexta fecha

ZONA B DESDE LAS 21:00

Cuatro partidos abren la sexta fecha del Anual

El Club República de Campo Castañares (10) y Ceferino Futbol Club (9) animarán uno de los partidos destacados que inauguran la sexta fecha del torneo Anual.


ÚLTIMAS NOTICIAS