REVÁLIDA

El Albo sumó tres puntos vitales en el Gigante

Con lo justo, Gimnasia y Tiro se impuso 1 a 0 sobre Altos Hornos Zapla y se aseguró no caer en zona de descenso en la siguiente fecha de la Reválida que tendrá libre.

NDS |

Pereyra celebró su primer gol con la camiseta de Gimnasia. Foto: GyT Oficial.
Pereyra celebró su primer gol con la camiseta de Gimnasia. Foto: GyT Oficial.

Ayer, en el Gigante del Norte cumplió con la premisa: no dejar escapar puntos de local. Tenía que arrancar con el pie derecho y así lo hizo.
Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron para el olvido. Inconexo  sin ideas, el equipo de Daniel Ramasco pudo mostrar otra cara en el segundo tiempo.
En esta etapa tuvo a Joaquín Iturrieta como patrón del mediocampo y precisamente de los pies del volante llegó la asistencia para Juan Pereyra. A los 6 minutos, el jugador formado en la cantera del club convirtió su primer gol con la camiseta millonaria.
Con la expulsión de Pedro Santillán en el Merengue, el Albo se adelantó más en el campo de juego y estuvo cerca de marcar el segundo, pero Juan Torralba le ahogó el grito a Pablo Motta.
Ganó Gimnasia y sumó tres puntos claves. Y aunque tendrá libre la segunda fecha, no correrá  riesgo de caer a zona de peligro. En la tercera visitará a San Martín de Formosa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS