GYT VS ESTUDIANTES DE RIÓ CUARTO

El Albo perdió el invicto en su visita a Colón, el nuevo líder

En el Cementerio de Los Elefantes, Gimnasia y Tiro perdió el invicto de 7 partidos en la Primera Nacional. El Albo cayó 1 a 0 en su visita a Colón.

Rodríguez le dio el triunfo y la punta a Colón. El Albo estuvo cerca del empate pero se quedó sin invicto.Foto: Archivo NDS
Rodríguez le dio el triunfo y la punta a Colón. El Albo estuvo cerca del empate pero se quedó sin invicto.Foto: Archivo NDS

El único gol del partido lo convirtió Axel Rodríguez a los 19 minutos tras un mal rechazo de Walter Busse. El “10” le dejó la pelota servida al delantero del Sabalero en el área y éste no falló.

Gimnasia contó con una  situación clara, sólo que Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo pasaron de largo y no pudieron definir un gran centro de Raúl Chamorro.

El inicio del complemento fue para el Albo. Un cabezazo de Gordillo y un remate desviado por arriba del travesaño de Rojas llevaron peligro al arco defendido por Vicentini.

Y otra vez apareció Federico Abadía para dar seguridad al Albo. El arquero “millonario” se lució al tapar un derechazo a Nicolás Talpone. El rebote le quedó a Nicolás Leguizamón pero el jugador Sabalero remató muy desviado.

Sobre el final, el Albo tuvo el empate. Rojas capturó un centro en el área pero no le pudo dar buena dirección a su disparo.

Ya en tiempo adicional, el local hasta lo pudo liquidar. Manuel Lago fue dejando jugadores de Gimnasia en el camino y en el mano a mano con Abadía, fue el “uno” el que impidió la nueva caída de su valla. Ahora el Albo será local el domingo a las 16 ante Estudiantes de Río cuarto.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS