FEDERAL A

El Albo espera con un regreso a Sol de América

Con la inminente vuelta de Exequiel Narese al equipo, Gimnasia y Tiro está prácticamente listo para recibir a Sol de América de Formosa el próximo domingo a las 15.30h en el Gigante del Norte, por la fecha 22 en la Zona 4 del Federal A.

NDS |

Narese (izq.), listo para volver en Gimnasia.                  (Gentileza: Realidad Deportiva)
Narese (izq.), listo para volver en Gimnasia. (Gentileza: Realidad Deportiva)

El Albo hizo fútbol ayer a la mañana y el técnico Rubén Forestello probó solo con una variante en el equipo titular que empató sin goles frente a Boca Unidos el fin de semana pasado. Los demás, fueron ratificados por el DT.
Narese, que vuelve de una suspensión, retornó al sector derecho del mediocampo mientras que Daniel Carrasco se desplazó al centro para ocupar el lugar que dejó vacante Matías Birge, suspendido en esta fecha por expulsión.

Siendo ésta la unica modificación que Yagui Forestello realizaría en el 11, en principio, Gimnasia formaría el domingo con: Federico Abadía; Ivo Chaves, Ignacio Sanabria, Marcos Tallura, Daniel Abello y Rubén Villarreal; Narese, Carrasco, Walter Busse; Fabricio Rojas y Ezequiel Cérica.

Se destaca que el árbitro de este encuentro será Gabriel Araujo de Mendoza.

  • Copa Salta: Hoy a las 11 en la Secretaría de Deportes se sortearán los cruces de semifinales de la Copa Salta.

Morinigo, ratificado

Por el lado de Central Norte, el técnico Victor Riggio ratificó en la práctica de ayer previa al viaje a Chaco, el único cambio que tendría el equipo titular que visitará mañana a Sarmiento de Resistencia: el regreso de Rodrigo Morinigo tras superar un desgarro, por Leonardo González (lesionado).

¿El equipo? Germán Salort; Morinigo, Federico Rodríguez, Arian Giordano, Laureano Puñet; Lucas Reynoso, Juan Carrizo, Sebastián Navarro, Leandro Vella; Diego Magno y Juan Franzoni. El plantel viajó ayer y se instala hoy en Chaco.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.

miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.


ÚLTIMAS NOTICIAS