FÚTBOL INTERNACIONAL

Dybala volvió a insultar al técnico de Juventus

Paulo Dybala (Juventus)  reaccionó contra su entrenador, Massimiliano Allegri, al ser sustituido el domingo por Douglas Costa ante el Udinese en el partido de Serie A que  ganó por 2-6.

¿Que le pasa al cordobés?. Dybala reaccionó con un insulto a su entrenador al ser reemplazado ante Udinese.
¿Que le pasa al cordobés?. Dybala reaccionó con un insulto a su entrenador al ser reemplazado ante Udinese.

Dybala salió del campo dirigiendo un insulto en dirección al técnico.

No es la primera vez que el cordobés  reacciona así con Allegri. En enero de 2017, contra el Sassuolo (2-0 para la Juventus) en el minuto 78 el técnico dio entrada a Marko Pjaca por Dybala y, camino de los vestuarios, el argentino negó el saludo a Allegri y lo dejó con el brazo extendido.

En rueda de prensa, Allegri  fue consultado por esta actitud. “¿Dybala, enfadado? Debería estarlo más. Puedo entender que en un momento así es normal que el jugador sustituido se la tome con el entrenador. Pero el cambio está hecho”, dijo Allegri.

 

Neymar, ¿el guapo? 

El brasileño Neymar sufrió su primera expulsión en la Liga francesa de fútbol después de un incidente con el argentino Lucas Ocampos, en el partido que el Paris Saint-Germain igualó de manera agónica 2-2 con el Marsella gracias a un tiro libre del uruguayo Edinson Cavani.

En un partido de la décima jornada, el PSG rescató un punto en la casa del Marsella, que estuvo dos veces en ventaja. El brasileño Luiz Gustavo abrió el marcador a los 16 minutos, pero Neymar empató a los 33 con un remate de zurda ajustado al palo izquierdo del portero Steve Mandanda.

En la segunda mitad,  Thauvin volvió a adelantar a los marselleses a los 78', hasta que en tiempo de descuento Cavani igualó el encuentro con un espectacular tiro libre.

Cuatro minutos antes, Neymar había visto la tarjeta roja por golpear con su cabeza a Lucas Ocampos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS