FÚTBOL INTERNACIONAL

Dibu Martínez es finalista en los premios “The Best FIFA”

El argentino Emiliano "Dibu" Martínez fue confirmado ayer como uno de los tres arqueros finalistas para los premios The Best que entrega la FIFA. 

El argentino quedó ternado como mejor arquero del mundo.
El argentino quedó ternado como mejor arquero del mundo.


El marplatense campeón del mundo, que ataja en el Aston Villa, comparte terna con el marroquí Bono (Sevilla) y el belga Thibaut Courtois (Real Madrid).
El ente que regula el fútbol mundial dará a conocer hoy los finalistas a Mejor Entrenador, donde Lionel Scaloni (Selección Argentina) compite con el italiano Carlo Ancelotti (Real Madrid), el francés Didier Deschamps (Selección de Francia), el marroquí Walid Regragui (Selección de Marruecos) y el español Josep Guardiola (Manchester City). La FIFA también informará las elegidas a Mejor Entrenadora.
En tanto, mañana será el turno de las categorías de Mejor Jugadora, Mejor Jugador (con Lionel Messi y Julián Álvarez) y el premio Puskás al Mejor Gol, que incluye el tanto del argentino Francisco González Metilli para Central Córdoba de Santiago del Estero a Rosario Central por el campeonato local.
El lunes 27 de febrero se conocerán los ganadores de los premios The Best FIFA Football Awards 2022 en una ceremonia que tendrá lugar en París, Francia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS