FISICOCULTURISMO Y FITNESS

Destacada actuación de fisicoculturistas salteños

Una destacada actuación le cupo a la delegación salteña de fisicoculturismo (foto) que participó en el torneo Argentino IFBB que reunió a más de 350 deportistas de 19 provincias Argentinas, sin dudas el torneo más federal del Fisicoculturismo y Fitness.

La delegación salteña que participó en el Argentino de Fisicoculturismo y Fitness.
La delegación salteña que participó en el Argentino de Fisicoculturismo y Fitness.

Los salteños más destacados fueron Tobías  Aquino “Pequeño” Paz, resultando campeón Argentino Juveniles Sub 180 y tercero en Juveniles Sub 23; también Cristian Paz, categoría especial ambos, que clasificó al torneo Sudamericano IFBB, de San Pablo, Brasil, entre el 7 y 9 del próximo mes de octubre, donde la Asociación Salteña ASFFLyPo y IFBB Argentina cubrirán el costo de la inscripción x atleta de 250 dólares.
En tanto, Florencia Echenique resultó subcampeona en Welness Challenger y tercer puesto en Welness Senior. Luego, Viviana Aramayo logró el tercer lugar en Bikini Master y fue cuarta en bikini talla alta.
Por último, los siguientes participantes lograron el 4° lugar: Federico Retambay en Culturismo Master; Facundo Flores en Culturismo Clásico, Julieta  Salomón en Welness Senior, Jorge Guzmán en Mens Physique y Ana Luz Moreno en Wellness Senior.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS