Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REGIONAL AMATEUR

Desafiliaron a Sporting Victoria y suspendieron a Club Pacífico

El Consejo Federal formalizó las sanciones a los clubes Sporting Victoria de San Luis y Sport Club Pacífico de Gral. Alvear, que ocasionaron incidentes graves en sus últimos encuentros por las semifinales de la Región Cuyo en el Regional Amateur.

NDS |

Los incidentes en San Luis. Gentileza: Los Andes

En primer lugar, Victoria fue desafiliado del Consejo e inhabilitado para disputar partidos de fútbol en cualquier torneo -abarcaría la Liga local- por tiempo indeterminado, tras las graves agresiones de sus hinchas e incluso jugadores contra el plantel del club Sportivo Peñarol de San Juan (a quien le dan por ganado dicho partido).

En tanto, Pacífico de Alvear recibió una sanción similar a la de Talleres de Perico: fue descalificado del Regional Amateur, lo suspenderán por cuatro meses en todos los torneos que actúe, deberá pagar una multa por el valor de 150 entradas en seis partidos y además fue suspendido su estadio por tres fechas. Todo por la invasión al campo de juego y agresiones de sus hinchas contra el plantel de San Martín de Mendoza.

Más de Deportes
Nacho Fernández festeja el primero de River. Después aumentó Santos Borré.

COPA LIBERTADORES

River también piensa en Boca

Así como Boca piensa en River en semifinales de la Copa, el Millonario tiene un pensamiento similar hacia los “primos”. Anoche venció a Cerro Porteño por 2 a 0, con goles de Nacho Fernández y Santos Borré y sacó una buena ventaja de cara a la vuelta de la semana próxima.

La “U” recibirá a Tiro Federal en El Huaico.

POLIDEPORTIVO

Rugby: todos los salteños de la liguilla jugarán mañana

Los cinco equipos salteños que se encuentran disputando la Liguilla que clasificará a tres equipos para jugar el Súper 10 del Regional 2020, jugarán mañana sus respectivos encuentros por la tercera fecha de la competencia.

Guillermo Cosaro.

CENTRAL NORTE

Escobar dejó el Cuervo y hoy llega Cosaro

El paraguayo Mathías Escobar se sintió relegado y decidió dejar Central Norte y retornar a su país. Ayer se incorporó el volante Félix Banega y hoy lo hará el defensor Guillermo Cosaro.