RIVER PLATE

Demichelis quiere recuperar a Barco

Luego de sentirse en deuda con Marcelo Gallardo, Esequiel Barco intentará ganarse la consideración de Martín Demichelis. El DT de River ya se trazó  explotar el potencial del jugador en el 2023.

El mediapunta llegó a pedido de Gallardo pero no estuvo a la altura de la expectativa que había generado.
El mediapunta llegó a pedido de Gallardo pero no estuvo a la altura de la expectativa que había generado.


Uno de los grandes objetivos de Demichelis es recuperar a un futbolista que no ha logrado brillar con River hasta ahora pese a que había grandes expectativas puestas en él. Se trata de Esequiel Barco, el ex futbolista del Atlanta United. Barco llegó hace poco menos de un año, pero el jugador argentino, que esperaba que el equipo de los millonarios fuera su trampolín a Europa, no está teniendo regularidad y no cuenta con sitio, actualmente, en el once titular.
Cuando en River desembolsaron 4 millones de euros por el préstamo del extremo argentino durante dos temporadas, esperaban que el futbolista del equipo estadounidense se convirtiera en una de las claves del ataque del conjunto del Monumental. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, y es que el propio futbolista admitió estar en deuda con el ‘muñeco’ en su momento. 
Ahora Demichelis busca recuperar su mejor versión para sacar rentabilidad deportiva a una importante inversión por el atacante de 23 años, que está muy lejos de su máximo nivel.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Herrera convirtió su primer gol en Primera. Foto: Prensa Oficial

EL FESTEJO DE CENTRAL CORDOBA

El VAR privó al Halcón del triunfo

Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron anoche (1-1), en el cierre de la sexta fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

Díaz será titular y Solari tiene chances ante Boca. Foto: Prensa oficial

LOS POSIBLES 11

Un River con sorpresas en el 11 a la espera de Borja

El entrenador de River, Martín Demichelis, a la espera de ver como evoluciona Miguel Borja de su lesión, probó con un novedoso equipo para enfrentar a Boca en una nueva edición del Superclásico.


ÚLTIMAS NOTICIAS