Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RIVER PLATE

Demichelis quiere recuperar a Barco

Luego de sentirse en deuda con Marcelo Gallardo, Esequiel Barco intentará ganarse la consideración de Martín Demichelis. El DT de River ya se trazó  explotar el potencial del jugador en el 2023.

El mediapunta llegó a pedido de Gallardo pero no estuvo a la altura de la expectativa que había generado.
El mediapunta llegó a pedido de Gallardo pero no estuvo a la altura de la expectativa que había generado.


Uno de los grandes objetivos de Demichelis es recuperar a un futbolista que no ha logrado brillar con River hasta ahora pese a que había grandes expectativas puestas en él. Se trata de Esequiel Barco, el ex futbolista del Atlanta United. Barco llegó hace poco menos de un año, pero el jugador argentino, que esperaba que el equipo de los millonarios fuera su trampolín a Europa, no está teniendo regularidad y no cuenta con sitio, actualmente, en el once titular.
Cuando en River desembolsaron 4 millones de euros por el préstamo del extremo argentino durante dos temporadas, esperaban que el futbolista del equipo estadounidense se convirtiera en una de las claves del ataque del conjunto del Monumental. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, y es que el propio futbolista admitió estar en deuda con el ‘muñeco’ en su momento. 
Ahora Demichelis busca recuperar su mejor versión para sacar rentabilidad deportiva a una importante inversión por el atacante de 23 años, que está muy lejos de su máximo nivel.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Deportes
El Camión buscará la cuarta plaza para la provincia en el Federal A. Foto: Realidad Deportiva.

FINAL REGIONAL AMATEUR

Camioneros, por un histórico ascenso en Santiago del Estero

Desde las 17, en el estadio Alfredo Terrera, Camioneros Argentinos del Norte irá por uno de los cuatro ascensos al Torneo Federal A. Por la final del Regional Amateur enfrentará a Sol de América de Formosa, el ganador de la Región Litoral.

Lio celebra la victoria del elenco parisino.

FÚTBOL INTERNACIONAL

Messi se luce y el PSG gana

¡Qué importa que no estén los notables y otros referentes! El rosarino alzó la lanza en el Parque de los Príncipes y con la ayuda de Hakimi llevó al PSG a una ajustada victoria para seguir líder.


ÚLTIMAS NOTICIAS