DAKAR 2020

De Chile a Paraguay ¿Por Salta?

Cada vez son más las voces que dan lugar a ir tejiendo cuál será el recorrido de la próxima edición del Dakar 2020 y que lejos de volver a su original ruta por los desiertos africanos, aún no estaría dada la posibilidad de abandonar el territorio Sudamericano.

Kevin Benavides

Si bien, el resultado final se dilucidará en abril próximo, trascendió que Chile estaría dispuesto a invertir para el inicio de la competencia y cinco etapas en su territorio, aunque los dólares no serían abonados por el Estado chileno, sino, que éstos llegarían desde el aporte privado.
De allí que las versiones dan cuanta que la ruta tendría inicio en Chile, etapa y descanso en Salta, otras tres dos  etapas por territorio argentino antes de llegar a Paraguay.
Perú luego de ponerle el pecho a la carrera este año se quedaría sin Dakar en la próxima edición.

Más de Deportes
Todo el pueblo de Progreso despidió a Emiliano Sala

TRAGEDIA EN EL CANAL DE LA MANCHA

Emiliano Sala y una despedida entre orgullo y emoción

Una multitud se acercó al club San Martín para despedir al futbolista y acompañar a la familia en este duro momento. Emiliano Sala recibió su despedida de este mundo con todos los honores.

Messi marcó de penal, pero le detuvieron otro.

FUTBOL INTERNACIONAL

El Barca volvió a ganar pero sigue sin brillar

Barcelona sigue sin encontrar la brújula del buen juego- Ayer fue un equipo  aburrido y monocorde,  que le ganó al Valladolid 1 a 0, con un gol de penal de Messi y otro atajado por el golero visitante.

El festejo del "Peque" Diego Schwartzman

TENIS INTERNACIONAL

Schwartzman finalista del Buenos Aires Open

Diego Schwartzman eliminó en semifinales al austríaco defensor del título, Dominic Thiem y por primera vez clasificó a la final del Buenos Aires Open, donde enfrentará al italiano Marco Cecchinato, vencedor del bahiense Guido Pella.