Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CHAMPIONS LEAGUE

Crucial: Real Madrid e Inter no deben fallar

Inter y Real Madrid, dos de los clubes más poderosos de Europa, disputarán hoy un partido clave en sus aspiraciones de continuar en la Champions League.

Lautaro Martínez, el goleador del Inter
Lautaro Martínez, el goleador del Inter

El cruce será decisivo tanto para uno como para otro. El Inter está más obligado a ganar que su rival. Está último en el grupo, con solo dos unidades, pero a su favor juega con que el puntero ha reunido cinco unidades.
Este encuentro se jugará en Italia, desde las 17 con transmisión de Espn. Por el mismo grupo, Borussia Monchenglabadach (5) recibirá al Shaktar (4).
Atlético de Madrid (4)  es otro de los equipos obligados a ganar. Hoy se medirá en el Wanda Metropolitano con el Lokomotiv. Este grupo es liderado por el Bayern Munich (9) que hoy se enfrentará con el Salzburg.
Liverpool recibirá al Atalanta y el Porto será visitante del Olympique de Marsella.
En otros partidos se cruzan hoy Olympiakos - Manchester City y Ajax vs. Midtjyliand.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Todos se unen al festejo de Esparza. Fue un golazo.

REGIONAL AMATEUR

Juventud ganó el clásico y se prendió

Con goles de Da Silva y Esparza, Juventud Antoniana venció 2 a 1 a Gimnasia y Tiro en el Santuario y recobró sus chances de clasificar a la próxima fase del Regional Amateur.

El piloto salteño finaliza la carrera en el tercer lugar.

POLIDEPORTIVO

TC Mouras: Jeremías Olmedo se subió al podio

En su debut en el TC Mouras, el salteño Jeremías Olmedo (Ford)  logró subirse al podio. Tobías Martínez (Chevrolet) ganó de punta a punta y fue secundado por Marcos Quijada (Dodge).

Argentina se juega sus chances ante uno de los mejores.

MUNDIAL DE HANDBALL

Los Gladiadores ante Croacia, por todo o nada

Esta tarde a partir de las 14 en El Cairo, la Selección Argentina de Handball se medirá ante su par de Croacia  en un partido a todo o nada, donde Los Gladiadores buscan mantener sus chances de clasificar por primera vez en la historia a cuartos de final de un Mundial.


ÚLTIMAS NOTICIAS