MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

Croacia goleó y ahora va por Bélgica, uno se despedirá

Croacia logró una remontada que le coloca en condiciones de meterse en los octavos de final con un empate en el último partido del grupo frente a Bélgica. Pese al mazazo inicial, el equipo de Luka Modric no se descompuso e impuso su nivel.

Besos para Kramaric, la figura de los croatas.
Besos para Kramaric, la figura de los croatas.

Croacia logró una remontada que le coloca en condiciones de meterse en los octavos de final con un empate en el último partido del grupo frente a Bélgica. Pese al mazazo inicial, el equipo de Luka Modric no se descompuso e impuso su nivel. Lanzó un mensaje algo soez el seleccionador de Canada antes del partido ante Croacia. Al minuto tuvo su continuidad en el campo.  Un centro perfecto de Buchanan lo remató de cabeza Alphonso Davies, el mejor jugador de la historia del país, para poner en ventaja a los norteamericanos y dejar a Luca Modric, una de las leyendas que se despiden en Qatar de los mundiales, en la cuerda floja. Una buena pelota filtrado por Perisic, otro de los veteranos con carácter, lo cazó Kramaric con la zurda para empatar el choque. Croacia detectó las dudas en los ojos de los canadienses y se lanzó  por la remontada sin tapujos. La subcampeona se resistía a marcharse a casa antes de tiempo. En uno de ellos, un disparo duro de Livaja desde fuera del área provocaba el segundo de la selección de los Balcanes y sellaba la remontada antes de marcharse al vestuario. Después llegó el doblete de Kramaric. Y ahora a esperar por Bélgica en la última fecha del grupo. Un empate clasificará a los croatas y dejará afuera a los belgas.

El triunfo Tico

La victoria de Costa Rica sobre Japón demostró que el fútbol muchas veces puede ser injusto. En cuanto a los números, el equipo japonés dominó durante toda la contienda, ellos tuvieron 13 remates en total, 3 dirigidos bajo los tres palos, mientras que los costarricences sólo concretaron 4 disparos y sólo 1 fue dirigido a portería, que fue el que terminó en gol.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS