FÚTBOL INTERNACIONAL

Coudet contra el VAR tras la derrota ante el Madrid

Real Madrid se impuso por 2-1 a Celta de Vigo como visitante y estiró aún más la ventaja como único puntero de La Liga de España, en la fecha 30. Al frente, Eduardo Chacho Coudet rezongó los fallos arbitrales y apuntó contra el VAR.

Coudet, molesto tras la derrota ante Real Madrid.
Coudet, molesto tras la derrota ante Real Madrid.

Es que, al Celta le cobraron tres penales en contra, por los que el DT argentino reclamó que al menos dos no estuvieron bien cobrados y también se molestó porque el VAR no lo llamó a revisarlas. “Necesitamos alguna vez alguna revisión. Sabemos el club que somos y contra los monstruos que jugamos”, disparó.
El Merengue festejó con un doblete de penal del francés Karim Benzema, a los 19 del primer tiempo y 24 del segundo. Para los locales, en tanto, había logrado el empate parcial Manuel Agudo.
Por otro lado, Atlético Madrid goleó 4 a 1 al Alaves y trepó como uno de los escoltas con 57 puntos, a 12 del Real Madrid (69). Otros resultados: Getafe 1 - Mallorca 0, Levante 2 - Villarreal 0. Hoy juega Sevilla, el otro escolta, ante Barcelona.
Di María, descartado
Por una molestia muscular, Angel Di María quedó descartado para el duelo de esta tarde entre París Saint Germain y Lorient, por la fecha 30 de la Liga 1 de Francia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS