Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ENFRENTA A ETIOPÍA Y CAMERÚN

Copa África: Burkina Faso y Cabo Verde juegan todo

Burkina Faso y Cabo Verde buscarán seguir con vida en el Grupo A de la Copa África de Naciones enfrentando a Etiopía y Camerún, donde este último ya avanzó a los octavos de final.

Burkina Faso y Cabo Verde buscarán seguir con vida en el Grupo A.
Burkina Faso y Cabo Verde buscarán seguir con vida en el Grupo A.

Ayer, mientras tanto, se registraron estos resultados: por el Grupo E, Costa de Marfil 2 -  Sierra Leona 2, donde en la última jugada del partido, un garrafal error del arquero de marfileño permitió el empate de Sierra Leona. Argelia 0 - Guinea Eciatorail 1.

Por el Grupo F, Gambia 1 -  Mali 1 ambos líderes de la zona con 4 puntos y Túnez 3 - Mauritania 0.

Los tunecinos suman tres unidades y tienen posibilidades de meterse en los octavos de final.

Peor, imposible

La selección de Mauritania vivió un incómodo momento cuando, durante la ceremonia protocolaria previa al encuentro contra Gambia, los organizadores del evento hicieron sonar en tres ocasiones el himno nacional equivocado, por lo que los jugadores terminaron interpretándolo a capela, pese a que el capitán del equipo se negó en un principio a que el himno sea ejecutado de esa manera.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Martel firmó un contrato por un año y medio.

FEDERAL A

El lunes asumirá Martel en Juventud Antoniana

Pablo Martel fue confirmado oficialmente como entrenador de Juventud Antoniana. A la espera de sus colaboradores, no dirigirá el domingo, ante San Martín de Formosa y recién asumirá en su cargo el lunes.

El jugador de Boca fue imputado formalmente.

BOCA JUNIORS

Villa fue imputado por abuso sexual y violencia de género

El delantero colombiano de Boca Sebastián Villa quedó formalmente como imputado en la causa que lo investiga por el abuso sexual de una joven, ocurrido en julio del año pasado en su casa de un country del partido bonaerense de Canning. Su defensa propuso una perito de parte para participar del peritaje psiquiátrico al que será sometida la víctima en los próximos días, según informaron este jueves fuentes judiciales.

Paparelli se fracturó en el clásico con Juventud. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

Central: Dos jugadores pasarán por el quirófano

Central Norte perdió a dos jugadores más para las próximas fechas del Torneo Federal A. Ambos deben ser operadores, mientras que hoy una delegación encabezada por Cristian Zurita viajará a Corrientes para el duelo del domingo con Boca Unidos.


ÚLTIMAS NOTICIAS