GIMNASIA Y TIRO

Con tres cambios, el Albo se fue a Corrientes

Gimnasia y Tiro se instalará hoy en la provincia correntina a la espera del choque de mañana con Deportivo Mandiyú. El Albo presentaría 3 modificaciones en relación al último partido.

NDS |

Luciano Herrera volverá a la titularidad.

Tras el 0 a 0 en el clásico con Juventud Antoniana, la delegación millonaria partió desde el club hacia su próximo compromiso.

En principio, el entrenador Víctor Riggio introduciría algunas variantes en relación al once titular que empató con el Santo. Todas serían desde el mediocampo hacia adelante.

Nicolás López Macri reemplazaría a Maximiliano López y Mauricio Scaglia ingresaría en cuenta de Raúl Poclaba.

El tercer cambio sería en el ataque. Luego de cumplir una suspensión, el delantero Luciano Herrera reaparecería en la ofensiva en lugar de Gonzalo Garavano.

En consecuencia, el Albo formaría mañana con Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Gabriel Zuvinikar Álvaro Cazula, Jonathan Medina; López Macri, Scaglia, Pablo Motta, Lautaro Giménez; Herrera y Alejandro Toledo.

Rescindió Alba
Al no recuperarse de una lesión en su rodilla y los escasos minutos de juego en el equipo, el volante Miguel Alba llegó a un acuerdo con la dirigencia y rescindió su contrato con el club. Antes lo había hecho el defensor Juan Barreña por un problema en los meniscos.

Más de Deportes
El metanense Joel Méndez luce las medallas en el podio del torneo de Potencia.

LEVANTAMIENTO Y POTENCIA

El salteño Joel Méndez, campeón Mundial de Potencia en Las Vegas

El metanense Joel Méndez se coronó campeón Mundial categoría Master 75 kg, W.A.B.D.L. en el reciente Mundial de Potencia, donde obtuvo tres medallas de Oro en las divisiones Bench press 145kg, Deadlift 215 kg, Pushpull 360 kg. (con récord mundial).

El Honda de Esteban Guerrieri con el que se impuso en Macao.

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

"Pechito" ganó en China y Guerrieri en Macao

En el automovilismo internacional, se dieron dos triunfos  argentinos: En las 6 Horas de Shanghai ganó Pechito López y en Macao, Esteban Guerrieri.

El piloto salteño Lucas Petracchini festeja en el podio su cuarto puesto en la Clase 3 del Turismo Pista.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

TP Clase 3: Petracchini estuvo cerca en Rosario

El piloto salteño, Lucas Petracchini, del equipo “Benincasa Racing” finalizó cuarto, en la 9na y penúltima fecha del Turismo Pista Clase 3 en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario de Santa Fe, donde hubo una nutrida participación de pilotos salteños en todas las categorías, con suerte dispar.