LIGA PROFESIONAL

Con muchos suplentes, Boca recibe a Lanús por la LPF

Boca Juniors, que logró durante la semana el objetivo de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, recibirá hoy a Lanús en un partido válido por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que asumirá con varios suplentes debido a que tiene una cantidad inusual e importante de jugadores lesionados.

Por los  lesionados,  Almirón pondrá un equipo  alternativo ante el Granate. (AM24)
Por los lesionados, Almirón pondrá un equipo alternativo ante el Granate. (AM24)

 


El encuentro se jugará  a partir de las 20 en La Bombonera, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la señal ESPN Premium.
Boca tiene apenas 27 puntos en el torneo doméstico, está a una distancia sideral del líder River (41 y un partido inconcluso ante Defensa y Justicia), y cuando había hilvanado tres victorias en fila, tropezó en Sarandí la semana pasada ante Arsenal, el último de las dos tablas, la de Liga y el descenso, que lo venció por 1-0.
No obstante, el objetivo prioritario de Boca en el semestre es la Libertadores y ese triunfo del martes último sobre Colo-Colo por 1 a 0 en La Bombonera con el gol de Marcelo “Chelo” Weigandt le permitió consolidarse como líder del Grupo F y avanzar a los octavos de final.

¿Llega James?
Todavía faltan partidos de la Liga Profesional. También de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Pero en Colombia ya tiraron la bomba del próximo mercado de pases: James Rodríguez, refuerzo de Boca.
James, que no fue convocado para la próxima gira de Colombia por Asia, se encuentra poniéndose a punto por su cuenta luego de salir del Olympiacos de Grecia y quiere definir pronto su futuro para volver a formar parte del seleccionado dirigido por Néstor Lorenzo en las Eliminatorias Sudamericanas.
Botafogo de Brasil también lo pretende.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS