FÚTBOL INTERNACIONAL

Con Messi, el Barcelona visita hoy al Alavés

Barcelona, con Lionel Messi entre los titulares, visita a Alavés, con Rodrigo Battaglia, hoy desde las 17 en el estadio Mendizorroza, en un partido correspondiente a la octava jornada de la Liga de España. El encuentro es televisado por ESPN 2.

NDS |

El capitán argentino será titular esta tarde por la Liga.
El capitán argentino será titular esta tarde por la Liga.


En el torneo, Alavés viene de ganarle a Valladolid por 2-0 mientras que Barcelona viene de caer ante Real Madrid por 3-1. 
Los catalanes, heridos por la derrota en el clásico, saldrán a la búsqueda de reencontrarse con los tres puntos, algo que en la Champions League han logrado en las dos últimas semanas.
CR7 saludó a Diego
Varias estrellas manifestaron su cariño hacia Diego Maradona por su cumpleaños número 60 y Cristiano Ronaldo no se quedó atrás, pero su mensaje fue muy particular. El portugués a través de sus redes sociales le envío un saludo especial al '10' por su cumpleaños, al cual elogió por su legado en el deporte, pero aclaró que después de él. "Hola, Diego, ¿Qué tal?, escuchando un poquito de cumbia. Dejarte las felicidades por tus 60 años; desearte lo mejor hermano; que vaya todo bien y que disfrutes de la vida. Un abrazo, número uno... pero después del ‘Bicho', ¡eh!", fue su mensaje.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS