FEDERAL A

Central y Gimnasia en el último ensayo antes del debut

A dos semanas del debut de ambos en el Torneo Federal A, Central Norte y Gimnasia y Tiro se enfrentarán en duelos amistosos sin público en el predio del Hotel de la Liga Salteña de Fútbol.

El Albo necesitaba sumar rodaje futbolístico de cara al debut. Venció a Juventud y hoy se medirá con el Cuervo.
El Albo necesitaba sumar rodaje futbolístico de cara al debut. Venció a Juventud y hoy se medirá con el Cuervo.


Desde las 8:30, Cuervos y Albos se enfrentarán en encuentros amistosos en la cancha del Hotel de la Liga Salteña de Fútbol.
El equipo azabache conducido por Víctor López tiene un saldo positivo en cuanto resultados en lo que va de la pretemporada. Venció a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, a San Martín de Tucumán, Juventud Antoniana y sólo perdió la revancha con el “Santo”.
Para el conjunto millonario será su segundo amistoso. Viene de derrotar a Juventud el viernes pasado en el estadio Padre Martearena y de haber jugado oficialmente el mes pasado por Copa Argentina ante el campeón Patronato.

Más refuerzos para el Cuervo
Central abrochó dos nuevas incorporaciones de cara al Federal A. El central   de 27 años Brian Molina, quien se formó en las Inferiores de River, pasó por Instituto, Deportivo Morón y en el exterior jugó en el Venados de México, Macará de Ecuador u el Marathón de Honduras.
También acordó con el arquero de 25 años, Juan Jaime. Llegará a préstamo por un año de San Martín de Tucumán.

Obras en Villa Primavera
El presidente de la Liga Salteña de Fútbol Lic Sergio Chiban recorrió las instalaciones del Club Villa Primavera conobras terminadas y le entregó una plaqueta a la dirigencia de la institucion de la zona Oeste baja encabezada por Chacho Lasquera  por la inauguración del cercado perimetral y la iluminación de su cancha.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS