Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Central Norte tendrá un duro examen en Chaco

Desde las 21, Central Norte visitará a Sarmiento de Resistencia en el estadio Centenario con la intención de volver al triunfo para escalar al tercer puesto de la Zona B del Torneo Federal A.

Con varias bajas, Central quiere imponerse en Resistencia
Con varias bajas, Central quiere imponerse en Resistencia


El “Cuervo” tuvo otra semana complicada. Suspendidos Pablo Calderón y Matías Sánchez por la pelea que protagonizaron en el último partido con Sportivo Belgrano (1-1) y con los centrales lesionados como Renzo Paparelli y Federico Rodríguez, a quien le confirmaron una distensión muscular, el DT Cristian Zurita recurriría a Rodrigo Morinigo o Ramiro Enriquez para completar la última línea.
“Lula” tampoco tendrá disponible a Juan Carrizo tras haber acumulado 5 tarjetas amarillas. Lo bueno es que sí contará con Ivan Antunez en defensa y Jonathan Mazzola en el mediocampo, ambos tras haber cumplido una sanción.
El conjunto chaqueño comienza la fecha un punto por debajo del líder Racing de Córdoba, que enfrentará mañana a Defensores de Pronunciamiento en Nueva Italia. Los dirigidos por Leonardo Fernández no quieren perderle pisada a la Academia Cordobesa, por lo que  también buscarán los tres puntos.
En Sarmiento se darán los regresos del lateral derecho Rodrigo López, Alba ya recuperado de su lesión en la rodilla, y del central Héctor González, que cumplió con tres fechas de suspensión. Ingresarán por Jonathan Gallardo y Martín Pucheta, respectivamente.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.


ÚLTIMAS NOTICIAS