FEDERAL A

Central debuta como local frente a 9 de Julio y busca su primer triunfo

El Cuervo se presentará desde las 21.45 en el estadio Padre Martearena.

NDS |

Todo listo en el Cuervo para su estreno en el estadio Martearena.
Todo listo en el Cuervo para su estreno en el estadio Martearena.

Abriendo el telón de la segunda fecha del Federal A, Central Norte se presentará esta noche ante 9 de Julio de Rafaela, en lo que será su estreno como local. El partido arrancará a las 21.45 en el estadio Padre Martearena y contará con el arbitraje de Brian Rekers de Córdoba. Televisará DirecTV Sports.
Luego de lo que fue el traspié con derrota por 1-0 en el debut contra Sol de América en Formosa, el Cuervo se reencontrará con su gente esta noche en el Mundialista salteño, buscando hacer “borrón y cuenta nueva” y conseguir su primera victoria del campeonato y en condición de local. 
Para esta ocasión, el técnico Víctor López haría al menos tres cambios en el once titular respecto al equipo que se presentó en el litoral el fin de semana pasado. En la defensa, Rodrigo Morinigo debutará como titular reemplazando al golpeado Ramiro Enríquez (se aguarda aún por la confirmación de su lesión); en el medio, Cristian Chavarría ingresará por Jonathan Mazzola -no está entre los convocados-, y adelante, Juan Franzoni haría su estreno por Leonardo González -quien sí concentra-.
Además, fueron convocados Caprio (ya se encuentra habilitado), Carrizo, Comachi, Cuello, Hussein, Reyes, Federico Rodríguez, y Vera. Concentran en el hotel de la Liga.
Por su parte, el recientemente ascendido 9 de Julio de Rafaela hará su debut en el torneo, tras quedar libre en la primera fecha. El DT Maximiliano Barbero presentará un equipo renovado y reforzado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La maratón forma parte del programa NB Race Series, el más prestigioso y convocante circuito de carreras del país y la región.

CIRCUITO DE 21K Y 10K

Se sigue inscribiendo para la Media Maratón Salta del 26 de mayo

La Municipalidad, a través de la Agencia Salta Deportes, destacó que crece la expectativa de los salteños por participar de la primera edición del New Balance Media Maratón Salta del domingo 26 de mayo. Para los salteños interesados las inscripciones siguen abiertas.


ÚLTIMAS NOTICIAS