FEDERAL A

Central cumplió en Ramallo y en 8vos se cruza con Sol de Mayo

Central Norte cerró con un empate la Fase Regular del Federal A y ya se mentaliza en los octavos de final. El Cuervo empató sin goles  en su visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y finalizó en el cuarto puesto de la Zona y conoció a su próximo rival: Sol de Mayo.

El Cuervo empieza los playoffs el domingo en Salta. Foto: CN oficial.
El Cuervo empieza los playoffs el domingo en Salta. Foto: CN oficial.


El empate les servía a los dos. Al local le permitía mantenerse una temporada más en la categoría,  mientras que a los dirigidos por Cristian Zurita les aseguraba el cuarto lugar y obtener la localía al menos en los octavos de final.
Al promediar el primer tiempo, un remate de Hussein pasó apenas desviado del arco defendido por Dormish. Fue la única situación clara del partido.
Ninguno se animó a más y el final llegó con el 0 inquebrantable y a cada uno con sus objetivos cumplidos.
Defensores se salvó del descenso, mientras que el Cuervo se mentaliza en octavos. El próximo domingo recibirá a Sol de Mayo.

Todos los cruces

Olimpo vs Sansinena; Racing de Córdoba vs Sportivo Las Parejas de Santa Fe; Sarmiento vs Juventud Unida de San Luis; Villa Mitre de Bahía Blanca vs Sportivo Belgrano de Córdoba; San Martín vs Estudiantes; Ciudad Bolívar vs Douglas Haig; Central Norte vs Sol de Mayo; Independiente de Chivilcoy vs Gimnasia serán los duelos de octavos.
En caso de igualdad en los 90 minutos la definición será por penales. Cuartos, semifinales y la final también serán a un partido.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS