Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Central, con tres regresos y una baja ante Sarmiento

El Bocha Rodríguez, Mazzola y Antunes cumplieron con sus sanciones.

NDS |

El Cuervo recupera al Bocha Rodríguez, Mazzola y Antunes para visitar al Decano.
El Cuervo recupera al Bocha Rodríguez, Mazzola y Antunes para visitar al Decano.

Para visitar a Sarmiento de Resistencia en Chaco, el próximo sábado desde las 21 horas por la fecha 32º del Federal A (dirigirá Álvaro Carranza), Central Norte tendrá tres regresos entre tantas ausencias: Federico Rodríguez, Jonathan Mazzola e Iván Antunes.
Los tres cumplieron con la fecha de suspensión correspondiente por acumulación de amarillas y están en condiciones de regresar al 11 principal del Cuervo, que sigue sufriendo bajas por lesiones y suspensiones.
Esta vez, Juan Carrizo estará ausente tras llegar a la 5ta. amonestación, por la que deberán cumplir una fecha de sanción y volverá a estar disponible para recibir a Douglas Haig en la penúltima fecha del campeonato.
El volante se suma a las últimas bajas de Pablo Calderón y Matías Sánchez, expulsados el domingo frente a Sportivo Belgrano, que hoy conocerán sus respectivas sanciones.
Por otro lado, Renzo Papparelli, con un desgarro, y Gonzalo Ríos, que arrastra una sobrecarga, intensificaron sus trabajos de recuperación buscando estar en condiciones de regresar lo antes posible. Similar es la situación para Juan Capurro, quien también se recupera de una distensión.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El mandamás de la FIFA resaltó el  desarrollo  de la Copa del  Mundo desde lo futbolístico y económico.

QATAR 2022

Para Infantino fue la mejor fase de Grupos de la historia

El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, consideró que la primera fase del Mundial de Qatar 2022 fue "la mejor de la historia" y aseguró que el torneo alcanzará "los 5.000 millones de espectadores en todo el mundo".


ÚLTIMAS NOTICIAS