Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL INTERNACIONAL

Cavani y la obsesión de jugar la Copa con Boca

Desde que Juan Martín Palermo dejó el fútbol, Boca  no volvió a contar con un centro delantero tan positivo como “El Loco”.

NDS |

¿Se hará realidad?. Cavani tiene el deseo de jugar la Liberta-dores. ¡Y en Boca!.

En las últimas horas, medios uruguayos y franceses aseguraron que el “Xeneize”  tiene como objetivo principal para el mercado de pases, la contratación de Edinson Cavani. El goleador charrúa que finaliza contrato en junio con el PSG, sería el jugador a contratar por parte del club argentino.
La ilusión de la gente de la Ribera, se basa en frases que ha dejado el uruguayo hace unos meses. Cavani confesó: "Para mí Boca es un equipo que inspira, que me gusta. Quiero ser como el "Manteca" Martínez, colgarme del alambrado. Es parte del fútbol y del campito que tenemos en Sudamérica". 
En esa misma línea, Cavani habría agregado: "Me encantaría jugar la Copa Libertadores, es una experiencia que quiero vivir". Lo cierto es que Sudamérica vive un momento especial en cuanto a las contrataciones porque dio muestras de que hay un cambio de paradigma y muchos futbolistas que parecían inalcanzables terminaron llegando.

 

El drama de Saviola en Andorra

Aquellos futboleros que peinan canas, recuerdan con nostalgia el debut de Javier Saviola en la primera de River. Fue en Jujuy, en un partido oficial ante Atlético Ledesma, dirigido por ese entonces por don Ángel Tulio Zof.
“El Conejito” que desde hace tres años se halla en Andorra, reflejó la delicada crisis sanitaria que atraviesa el pequeño país que limita con España y Francia. El ex futbolista se mantiene encerrado con su esposa y sus dos hijos. “Está complicado porque el país es muy chico, es menos que una ciudad o barrio en Argentina. Hay más de 200 infectados y hubieron algunas muertes. El gran problema que tiene el país y, la gente sabe, es que si esto empieza a hacerse más peligroso difícilmente pueda subsistir”,sostuvo el ex jugador de River. Y agregó: “Acá hay un sólo hospital y muy pocos enfermeros. El control es estricto y la gente está tomando conciencia, no sale de las casas. Ojalá pase de una buena vez”.

Más de Deportes
El ex jugador del Cuervo se refirió a la pandemia.

FÚTBOL Y CORONAVIRUS

El duro momento de Diego Magno en Chaco

El ex delantero de Central Norte, Diego Magno se refirió a la complicada situación que vive en Chaco, la segunda provincia argentina con más casos confirmados del país con coronavirus y una de las más comprometidas con el dengue.

El Torneo finalizaría como quedó al momento de la suspensión. Ascendería Güemes y se descartarían los descensos.

FEDERAL A

Central Norte podría asegurarse la permanencia

El regreso del fútbol queda en un plano lejano  en medio de la cuarentena obligatoria que vive el país. Sin embargo, la AFA y el Consejo Federal comienzan a evaluar cómo resolver los Torneos de ascensos.

Hugo Gatti mejora en Madrid, pero sigue grave.

TIENE CORONAVIRUS

Leve mejoría para el “Loco” Gatti en Madrid

Buenas noticias. El estado de salud de Hugo Orlando Gatti va mejorando levemente luego de dar positivo en coronavirus, lo que le provocó un cuadro grave de neumonía por lo que se encuentra internado en una clínica de Madrid. Hay un poco más de alivio en su entorno familiar por su recuperación.