COPA LIBERTADORES

Casco volvió al trabajo y estaría ante San Pablo

El plantel de River volvió a entrenarse en el River Camp, tras una jornada de descanso posterior a la goleada sobre Binacional y el regreso desde Lima a Buenos Aires.

Casco volvió al trabajo,tras superar un contagio de COVID.
Casco volvió al trabajo,tras superar un contagio de COVID.

El próximo miércoles el conjunto de Núñez enfrentará a San Pablo en la cancha de Independiente y, con vistas a ese encuentro, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia: Milton Casco se sumó a las prácticas a la par del resto del grupo.
El lateral izquierdo titular del equipo del Muñeco había permanecido casi dos semanas aislado luego de dar positivo de COVID-19 y en las últimas horas se le realizaron estudios complementarios que descartaron secuelas físicas de la enfermedad.
Con este panorama, el regreso del ex Newell's en reemplazo de Fabrizio Angileri podría ser la única variante en la alineación para el duelo ante los brasileños, habida cuenta de que el Muñeco quedó muy conforme con la producción de los suyos en los últimos dos compromisos coperos.
En el San Pablo se producirá el regreso del lateral Dani Alves.

Ramón Díaz dio el portazo en Libertad

Ramón Díaz tomó la determinación de presentar la renuncia a su cargo como entrenador y la misma fue aceptada por la comisión directiva de Libertad. El técnico argentino se despidió justo antes de la visita del equipo guaraní a la Bombonera para medirse con Boca.
Los paraguayos quedaron seriamente comprometidos en sus chances de clasificación a octavos de final del certamen continental después de perder sobre la hora con el Caracas FC. El andar del elenco de Ramón decayó notablemente tras la pandemia del coronavirus que detuvo la actividad oficial, ya que en marzo había conseguido sus dos triunfos ante Independiente Medellín en Colombia y contra el Caracas en Asunción.

Godín al Cagliari
Diego Godín, que militaba en el Inter de Milán, ya es nuevo jugador del Cagliari, por tres temporadas, según confirma el club sardo. "El Cagliari  está orgulloso de anunciar que ha adquirido de Inter las prestaciones deportivas del futbolista Diego Godín: el fuerte defensor uruguayo firmó un acuerdo por tres años”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS