POLIDEPORTIVO

Canapino rendirá homenaje a la Selección en las 500 millas

El piloto argentino Agustín Canapino presentará un especial diseño estético en su Juncos Hollinger Racing en el próximo compromiso de la IndyCar Series, nada menos que las míticas 500 Millas de Indianápolis, una de las citas más especiales del mundo.

Los Campeones del Mundo tendrán su homenaje en la carrera más importante del planeta.     (@AFA)
Los Campeones del Mundo tendrán su homenaje en la carrera más importante del planeta. (@AFA)

Rindiendo tributo a la Selección Argentina campeona del mundo, el arrecifeño cambiará los tradicionales colores verde, blanco y negro característicos del equipo que comanda Ricardo Juncos, optando por el simbólico celeste y blanco.
Además, en los pontones laterales del Dallara-Chevrolet que maneja el piloto argentino, pueden apreciarse las tres estrellas de los títulos mundiales, homenajeando así a Messi y el equipo nacional tras la consagración en Qatar 2022.
"La Asociación del Fútbol Argentino y Juncos Hollinger Racing se unen para seguir festejando el Campeonato del Mundo en las 500 Millas de Indianápolis", reza el comunicado del equipo.
Más allá del impacto que causó en los fanáticos, uno de los rivales de Canapino se mostró a favor de la estética que llevará el auto del arrecifeño. Fue Scott McLaughlin, quien siempre se mostró cordial con el “Titán” desde su llegada a la IndyCar.
“That’s cool (Eso es genial)”, publicó McLaughlin en un tweet. El ex campeón del Supercars Australiano se conectó rápidamente con Canapino y ambos intercambian buenos mensajes en las redes sociales.

Alcaraz, a semis
Carlos Alcaraz no deja de sorprender. Ya es costumbre que el español esté en la definición de todos los torneos importantes del tenis, a tal punto de que llegó al menos a la semifinal de todos los que disputó este año. El joven de 19 años venció a Karen Khachanov en los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid y se metió entre los cuatro mejores. Fue 6-4 y 7-5 para el murciano, que tuvo un puntazo que se viralizó.
Khachanov tenía todo para ganar el punto. El ruso lo hizo correr por todo el fondo de cancha y luego tiró un slice inalcanzable... pero no para Alcaraz: el joven llegó corriendo a toda velocidad y tiró un globo que el moscovita dejó en la red. Y todo explotó en aplausos para el favorito de la hinchada.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS