COPA LIBERTADORES

Buffarini y Wanchope Ábila tampoco irían a Colombia

El próximo compromiso de Boca en la Copa Libertadores será ante  Independiente Medellín (DIM), por la cuarta fecha de la zona H de la Copa Libertadores. Se disputará el jueves y Miguel Ángel Russo sabe que no podrá contar con dos futbolistas importantes: Julio Buffarini y Ramón Abila.

NDS |

Russo los esperará para el duelo con Libertad de Paraguay
Russo los esperará para el duelo con Libertad de Paraguay

El lateral cordobés, de 32 años, no se recuperó convenientemente aún de una distensión muscular y durante la mañana trabajó en el gimnasio, sin ser arriesgado en labores de campo. Por tal motivo, el cuerpo técnico preferirá no arriesgarlo y que esté disponible para el encuentro del martes 29 ante Libertad de Paraguay, en la Bombonera, por la quinta fecha.
Lo mismo ocurre con 'Wanchope', quien continúa en el tramo de recuperación de un desgarro que sufrió la semana pasada.  También resta saber si el entrenador integrará la delegación o Leandro Somoza lo seguirá reemplazando.
Hoy tras los resultados del PCR, el técnico dispondrá quiénes serán los que viajen mañana por la tarde rumbo a Colombia, donde el miércoles se dará el último entrenamiento. Boca es líder del grupo H con 7 puntos, mientras que el DIM, último en la zona, no tiene unidades.
Russo no quiere que los futbolistas pierdan ritmo debido a que tras el encuentro ante el elenco de Paraguay habrá casi un mes de inactividad hasta que el "Xeneize" cierre su participación en el el grupo ante el Caracas de Venezuela por el parate por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS