Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Boca Unidos propone una “burbuja” en Corrientes

Para la definición de una de las zonas del Federal A.

El estadio de Boca Unidos de Corrientes.
El estadio de Boca Unidos de Corrientes.

Luego de la reunión del viernes pasado entre los presidentes del Federal A, Boca Unidos comenzó a trabajar en un proyecto que propondrá a Corrientes como sede “burbuja” para la disputa de lo que sea que se juegue en la categoría para definir los ascensos. Al respecto, Alfredo Schweizer, tesorero del “Aurirrojo”, contó a radio La Red Corrientes: “Con la Subcomisión de fútbol empezamos a pensar la propuesta, no es que nos tiramos a la pileta con esto. Iniciamos conversaciones con las autoridades provinciales para poder presentar y recibimos el ‘OK’. Es una propuesta en la que el club brinda sus instalaciones y garantiza la competencia. Una posibilidad que se ha pensado y que está en la nota de presentación del club al Consejo Federal”. 
Cabe destacar que los clubes del Federal A tienen tiempo hasta el próximo 4 de octubre para confirmar su participación -los que decidan bajarse no serán sancionados- y presentar propuestas sobre los posibles formatos de disputa. La última palabra la tendrá el Consejo Federal.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura