FEDERAL A

Boca Unidos propone una “burbuja” en Corrientes

Para la definición de una de las zonas del Federal A.

El estadio de Boca Unidos de Corrientes.
El estadio de Boca Unidos de Corrientes.

Luego de la reunión del viernes pasado entre los presidentes del Federal A, Boca Unidos comenzó a trabajar en un proyecto que propondrá a Corrientes como sede “burbuja” para la disputa de lo que sea que se juegue en la categoría para definir los ascensos. Al respecto, Alfredo Schweizer, tesorero del “Aurirrojo”, contó a radio La Red Corrientes: “Con la Subcomisión de fútbol empezamos a pensar la propuesta, no es que nos tiramos a la pileta con esto. Iniciamos conversaciones con las autoridades provinciales para poder presentar y recibimos el ‘OK’. Es una propuesta en la que el club brinda sus instalaciones y garantiza la competencia. Una posibilidad que se ha pensado y que está en la nota de presentación del club al Consejo Federal”. 
Cabe destacar que los clubes del Federal A tienen tiempo hasta el próximo 4 de octubre para confirmar su participación -los que decidan bajarse no serán sancionados- y presentar propuestas sobre los posibles formatos de disputa. La última palabra la tendrá el Consejo Federal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Gimnasia intentó aguantar hasta el final. Foto: GyT Oficial

COPA ARGENTINA

Argentinos Juniors le ganó con lo justo a Gimnasia y Tiro

En los 32avos de final de la Copa Argentina, el albo salteño se enfrentó a Argentinos Juniors en un difícil partido. El Bicho ganó con lo justo, a pesar de que en la mayor parte del encuentro, Gimnasia y Tiro jugó con 9 jugadores.

Dirigentes y jugadores presentes en el lanzamiento.

RUGBY

La Liga Norte Grande vino para quedarse

Ayer, en nuestra ciudad, se realizó la presentación oficial de la Liga Norte Grande, un torneo de rugby conformado por equipos de Salta y Santiago del Estero.


ÚLTIMAS NOTICIAS