COPA LIBERTADORES

Boca no pudo con el Mineiro ni el VAR

Por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Boca Juniors igualó sin goles ante Atlético Mineiro en el regreso a la competencia oficial a nivel clubes.

NDS |

El árbitro primero convalidó el gol y luego lo anuló.
El árbitro primero convalidó el gol y luego lo anuló.

Con muchas bajas y tan solo dos refuerzos, como Esteban Rolón y Nicolás Orsini, el equipo de la Ribera no logró hacer la diferencia de local en la Bombonera. 
Si bien no recibió goles, algo positivo en instancias eliminatorias, se fue con un sabor amargo. Para colmo, el VAR lo perjudicó insólitamente.
Tras un centro al área, hubo dos cabezazos, Diego González ganó la posición y marcó el 1-0, pero el VAR decidió anularlo por un supuesto empujón imperceptible.
De vuelta de los vestuarios, el equipo de Miguel Russo empujó a los brasileños, que jamás inquietaron a Rossi. Es por eso que Russo decidió introducir cambios, pero al equipo era evidente que le faltó un armador.
El empate sin tantos deja la llave abierta para la semana que viene, cuando Boca deba viajar a Brasil a definir su suerte.
Tras este partido, el “Xeneize” debutará por el campeonato local en Santa Fe, frente a Unión, el próximo viernes a las 19 hs. Luego deberá viajar hacia Belo Horizonte, capital del Estado de Minas Gerais, para medirse ante Mineiro por la vuelta de los octavos de final. 
El duelo será el próximo martes, desde las 19.15 hs, y será clave que los de Russo recuperen algo de juego para conseguir el tan deseado pase.

Racing empató en Brasil

La “Academia” empató 1 a 1 en condición de visitante con San Pablo de Brasil, por la Copa Libertadores.
A los 34 minutos llegó la apertura del marcador donde Arias cometió una increíble falla. Vino el centro desde la izquierda de Igor Gomes, el arquero de Racing quiso embolsar la pelota que le rebotó y Vitor Bueno apareció para abrir el marcador.
Parecía que los locales consiguieron la confianza para ampliar la diferencia, pero en el final del primer tiempo, Enzo Copetti marcó la igualdad con un lindo gol desde afuera del área. El delantero de Racing le pegó derecha y fue inatajable para Volpi.
En el comienzo del complemento San Pablo se acercó, pero no tuvo profundidad para generar peligro, de hecho la única que preocupó a Racing en los primeros minutos fue una jugada en el área chica, en la que Arias pudo capturar la pelota luego de un pase involuntario hacia atrás de uno de sus defensores.
A falta de un cuarto de hora Racing empezó a manejar la pelota en el campo de su rival. Se fue arrimando de a poco con una serie de toques, en especial por el lado derecho.
Por la Sudamericana, Arsenal de Sarandí visitará desde las 19.15 a Sporting Cristal de Perú por la ida de octavos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS